Mmany lo que pasa es que para banda c las antenas muy grandes y costosas, y pienso igual que tu sobre el iptv, saludos
Versión para imprimir
Mmany lo que pasa es que para banda c las antenas muy grandes y costosas, y pienso igual que tu sobre el iptv, saludos
por ahi va el problema cada vez se complica mas, un admin en otros foros menciona k ahora las cards se keman mas rapido
ahi el pork se tarda mas en subir de un ECM, ahora son un par de dias, por lo dificil de conseguir las cards
recuerden k por algo sacaron el iptv. para bien o para mal, puede ser la forma unica en k puedan seguir viendo rojo usa mas adelante
con lo d los otros servicios por lo k lei el k se salvo fue el 72, en esta ocasion no le afecto, pero a ese tambien y a todos los servicio de rojo les afectan los ECM
Pues eso es una Vil "Mentira". IPTV No es mas estable que IKS...La caracteristica de la casa desde un principio siempre fue la combinacion de varios "satellites" a bajo costo. El Problema es que de la lista inicial de satellites ya varios se han ido por diferentes razones y no ha habido nuevas inclusiones. a parte de los satellites a medias...Se Creyo que IPTV podria satisfacer ese "Hueco" , pero la realidad es que no lo suple.. .Entonces de ahi deriva la "inconformidad" de Muchos:rolleyes:.. En fin, Ojala la casa pueda incluir mas servicios satellitales;).. Creo que si los hay y No necesariamente de "Charly"
La diferencia que existe entre iks e iptv es como de la tierra al cielo, por la calidad de imagen por la estabilidad carajo y por lo sabroso que es comprar una caja de cervezas un sabado en la tarde y ponerse a mover la antena con el pitido del satfinder mientras mas complicado se pone cazarlo mas sabroso mas chelitas como dicen mis amigos de mxico, y ese pasatiempo no es superado por nada, menos por un equipo donde tu no haces mas que conf igurar tu cuenta y entrar y pasar rabias cuando se te frizzea y tu no puedes hacer nada ni verificar que se te movio la antena,solo esperar que te solucionen, saludos
Muy de acuerdo con zanganini, el hobby es el IKS, lo de IPTV es otra cosa. Saludos
Deberian ponerle mas atencion al IKS, de todas maneras es mejor la calidad de la imagen, variedad de satelites y como dice zanganini, se trabaja mejor cogiendo la señal con la cerveza al lado, saludos
Lo malo que mientras mas cervezas menos satélites jajajaj
el servicio de nfps empezo con iks. para mi gusto fue muy estable.
si varios de nosostros estamos con iks, porque no poner atencion a ello.
que, con la nueva tecnologia no se podra medir y contar el flujo de receptores
conectados al servicio de iks.
porque alguien (administrador) por atencion y respeto al ser humano.
nos hablan y nos comentan que rumbo va a tomar el iks.
porque otros, si lo tienen y lo venden.
no quiero pensar en convenios.
con respeto Guillermo.
todos nos llevamos un mala impresion de los servicios de iptv porque problamente lo unico que han visto es el servico de casa que es inestable y de mala calidad, porque he visto funcionar esas listas de tplay que andan por ahi en la red y que se pueden poner en las smartv y a pesar de que esas listas son mas compartidas que una femina de la vida galante que trabajan en esquinas, la calidad de los canales hd son realmente como si estuvieras viendo un canal en iks en hd y sd son excelentes y tengo que decir la verdad aunque halla gente que le duela el serivisio de casa iptv es de regular a malo y no estan dando lo que prometieron al principio en cuestion de canales y calidad hd