Metele un bin all chunk la mÃ*a hacia eso y le puse allchuk3.54 y revivió mirala trabajando en mi avatar
Versión para imprimir
Metele un bin all chunk la mÃ*a hacia eso y le puse allchuk3.54 y revivió mirala trabajando en mi avatar
Gracias por tu aporte rolansat3, tengo una pregunta, veo que en la sección de archivos están los archivos allchunk de varios modelos, V4+, V6, V12, V15 y V16. Quisiera saber si estos presentan alguna modificación o mejora, o solamente son copias de los archivos originales para cajas clones?
Si alguno de estos fuese mejor que otro, cuál me recomiendan para la V3 original?
De antemano agradezco sus comentarios
Amigos, tendré algún problema si le cargo un archivo all chunk de Jyazbox a la jynxbox V3 original?
Pon el 239 pero antes pon el fartory o sea el v8 , pero en la herramienta. a la hora de ponerselo a tu caja escoje la opcion all chunk amigo si buscas bien en el area de esa caja esta lo que nesecitas cin videos y fotos , te recomiendo el 237 o 239 porque son bines que no tienen problema para la v3 clon porque el 243 es para las originales y esas fueron pocas
busca en archivos generales de jb y veras el todo en uno
Como te dije yo le puse el de la v4+ y todavÃ*a está trabajando de show también se lo puse a una v16 ytodo bien
Buén dÃ*a colegas, actualizando este post les comento que compré la resistencia de 10k, y tras ponérsela a las patas 3 y 8 del U7 en el transcurso de la descarga y flash no he logrado hechar a andar la caja, ya que despliega en el display ON, a las 10 segundos cambia a STRT, y a los 10 segundos cambia a BOOT y asÃ* se está cÃ*clicamente.
El loader si conecta y la caja parece aceptar los archivos, le he descargado el bin factory v8, el bin v239, el bin v243, el v247 y el all chunks V4 y all chunks V6 que aparecen en la sección de archivos de este foro.
Alguien tiene alguna recomendación?
Por su ayuda muy agradecido.