Muy acertado, cierto y justo comentario, estoy 100% a favor de tus ideas me identifico y me uno al pensamiento en su totalidad
[QUOTE=donaldduck;132950]Claro Tiger te comprendo muy bien tu punto, el antes mas caro el ahora mas barato , riesgo de revender es riesgo , pero tengo 3 servidores de IKS de diferentes lados, 2 de ellos trabaja muy bien el tercero es nfps, como puede ser posible que la lectura me vaya a evacuar una duda si un servidor que no es esta casa funciona con cielo por ejemplo y no conecta por mucho que apague , resetee el modem etc y el otro iks si me funciona. Eso no es de lectura, eso es de servidor con todo tu respeto y no es critica. Mas bien por mi que se quede asi al final de cuenta mi deber es informarles que despues de que todo lo que he leido y de saber que si no es A,B,C o D lo que me dictamina es que lo ultimo que se quiere hacer es criticar es informar a los moredadores que chequeen porque algo pasa y mas sabiendo que con mis propios ojos con 3 cajas y con 3 cuentas diferentes de 3 lugares diferentes funionan las de los demas y no las de aqui.
Mi resumen es el siguiente mejor paso la pagina , aviso a mis amigos, clientes como tu lo quieras ver de que tenemos que movernos porque aqui no funciona.
Y es algo que realmente no quisiera hacer puesto que he estado muy bien y contento con los servicios, pero si les informo es porque hay algo que no esta bien.
Ayer todo funciono bien hasta la noche, nada de nuevo conectaba con nfps ni cielo ni claro , y por otro lado en las mismas condiciones mismo internet en otro tv con una caja igual con una cuenta de otra casa si funcionaba.
Esto realmente deja que pensar y lo mejor creo que sera es buscar otro lado no importa si es mas caro, pero si uno sabe que funciona 90% es bueno, pero aqui la cosa esta por debajo de ese porcentaje, y hay algo que no estan mirando y mi deber es avisarles antes de que la bola de nieve sea gigante.
Como siempre he dicho mitigar los problemas es un asunto de diario prevenir es un asunto de estrategia, pero tener el problema encima y no poder arreglarlo es una situacion sumamente delicada, porque para mi esta tan facil como trasladar a los "AMIGOS"-"CLIENTES"
Si ser un dealer representa un peligro para mi- perfecto yo primero me juego el riesgo, pero al final los que pierden son los de la casa porque uno es el que recomienda en donde es mejor.
Espero que esto no sea una queja si no algo constructivo para el beneficio de todos nosotros y de la casa sobre todo, porque te cuento el hobbie de 30-50 personas representa hoy en dia 5000$ USA y eso es dinero aqui y en la china.
Y por cierto me toca comprar 10iks y el proximo mes 15iks mas como yo voy a gastar 1200$ Si no es posible que analicen eso. La casa no se mantiene de hobbie se mantiene con dinero, dinero que proviene mediante nosotros DEALERS que la casa puede perder y no por mis servicios.
Les agradezco su interes