te ekivocas si los leen, los tecnicos revisan el foro periodicamente
Salu2
Versión para imprimir
otras de las razones por las que me gusta las cajas que son enigmas, no esas chinas que se ven lindas en la basura es que puedo usar OSCAM y ahi es mas facil saber dentro del Live Log si el server esta tirando llaves o simplemente se detuvo, por eso ya despues de casi 4 años en este tira y jala he logrado encontrar uno que otros server estables y ahora con las ultimas cajas que tambien son Androids como las Amiko A3 y las Wetek que te permiten meter apps de streaming puedo incluso disfritar de algunos IPTV gratis que hay por toda la web.
Siento que el problemas de los serves es que estan en su mayoria sobre vendidos ya, hay demasiados usuarios conectados, lo digo por experiencia propia que vi un server andando y el dilema que se vuelve conseguir las benditas P4 que son las tarjestas que se usan para este negocio que a la postre se volvio rentables para los dueños de los server y asi fue como murierons los famosos bins donde nunca se vivio esto del freez...
Primero deberÃ*as pasar por acá:
Presentate
http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html
en iks esta es la referencia:
el 1 de julio down
el 2 de julio aparente ecm
el 3 de julio frezee
el 4 de julio rojo down
el 5 de julio la oscuridad
el 6 de julio todo negro y nadie dice nada
el 8 de julio todo negro dowwn
hoy 9 de juni ufc
(en iks 455 se be muy bien en hd, pero tiene muchos intervalos de freezee. En iks 455 intervalos de frezze de 24 a26 segundos se ve. Y se friza en intervalos que duran entre 3 a 15 y 22 segundos.
En iks 456 a veces se va pero se freeza menos esta mas estable)
Si leen, si saben los problemas. y si se sabe que el futuro es iptv.
Pero la casa en iptv tiene muchos canales en la lista; pero funcionando en poder verse ese es otro tema.
El iptv ha mejorado, si pero todavia le falta las calidad de imagen. En calidad de imagen nos gusta mas el iks. En servicio el Iks se cae mas es cierto.
yo pienso que este servicio de la casa esta persimo, cada dia es peor y si los tecnicos leen esto y ven que nos quejamos y no hacen nada pues esta mas claro que el agua que no les interesa iks
simplemente no les interesa dar buen servicio porque seguimos renovando y comprando nuevas rutas, entonces a pesar de dar un mal servicio siempre tienen el dinero que es lo que les importa mas, entonces no se esmeran en al menos mejorar el servicio. creo que es tiempo de dejar de renovar o pagar un servicio que no sirve. ya llevamos mas o menos un mes de tener un servidor por horas y por dias. ya estuvo suave. ya no vale la pena pagar.
me preocupa sus comentarios soy nuevo en esto. y ya compre una cuenta.