No digas mentiras por qué yo también tengo servicio de IKS con otro proveedor y todo está 100% arriba
SALUDOS
Versión para imprimir
Al parecer ha vuelto a colapsar el sistema. No hay servicio para ningún sat. Confirmen muchachos.
Otro Blackout en el dÃ*a de hoy.
Amigo JEMAL, cuando dije los mismos problemas me refiero a que cuando este está down, otros pueden estar up y viceversa porque me ha pasado. Ademas de lo que hablan es que los adm ya no avisan cuando están down, por lo menos de mi parte no lo he visto en ningun lado, y digo de mi parte porque posiblemente su experiencia es diferente. Les aconsejo de mi parte, para esto es el foro para intercambiar ideas, usen los dos servicios iks + iptv si tienen la oportunidad y veran que sera mas fácil sobrevivir la oscuridad. Soy fiel al iks y me costo acostumbrarme al iptv pero si llega el apagon definitvo de iks ya estaré acostumbrado y extrañaré menos mi Dreamlink T5.
down de nuevo
el servicio esta abajo de nuevo
lo que yo creo que es la razon por la cual otros servidores estan up que lo estan en estos momentos sera porque son servicios no tan grandes como este y sus cards permanecen muy escondidas y aca pues ya les traen la pista y se la tiran mas pronto y batallan mas en conseguir cards de respaldo, otra puede ser que ellos ya esten tirando la toalla para enfocarse al servicio de iptv que es muy valido que quieran ser de los primeros en poner un servicio asi, solo por favor en iptv metan canales en calidad similar al hd porque en pantallas de 40 para arriba parece que estas jugan minecraft.
ahorita parece ser problemas de mantenimiento, porque se puede caer un servicio por ecm fallas de tarjeta lo que quieras pero no todos los demas no queda mas que esperar
Que paso con el servidor de rojo usa no conecta
amigos esto se esta deviando demasiado, cerramos, si quieren informar sobre la caida para eso tenemos la seccion correspondiente de cada uno de los patrocinadores