Colega primeramente saludo, Me gustaria saber los datos con una antena de claro, Aqui en republica dominicana Cuanto es la elevacion, Gracias.
Versión para imprimir
Colega primeramente saludo, Me gustaria saber los datos con una antena de claro, Aqui en republica dominicana Cuanto es la elevacion, Gracias.
Saludos, mirante el post, quisiera saber, ademas de los datos solicitado por el colega el_conbidao, el tipo de LNB, el giro si lleva, etc. Muchas gracias de antemano.
muy buena demostracion compañeros
Hola:
Alguien lo tiene desde Miami ?
Estuve Tratando Hoy De Agarrar El 125W y no lo logre, creo que si ubiese visto este post lo hubiera logrado, manana intentare si tengo tiempo para ver que tal me va , tambien tengo una antena de claro :) me voy a fijar en esa elevacion casi 2 rayitas despues del 45 y el giro del lnb al contrario de claro 50 y sky :)~
Si , eso es correcto, yo lo tenia, los tres 125 w primario, 119w a la izquierda de rebote y el 110w a la izquierda mas arriba
de rebote en un plato de 4 1/2 pies y funcionaba de show.
yo tengo el 110 en el centro 119 de rebote por donde busco el 125?debajo del 119?
No. Mirando desde el frente de la parabola hacia el plato, tienes que poner el 119 en el medio, 110 queda abajo a la izquierda del 119 y el 125 arriba a la derecha. Recuerdate del skew o vuelta del lnb cuando lo andes buscando.