Depende donde vivas se sabe si hay pisada o no, aquÃ* en Puerto Rico se casa muy bien con plato de 3 pies en adelante.......................................... AZ
Versión para imprimir
SÃ*, en Costa Rica segun satbeams se baja con una antena de 85cm, pero no hay referencias de nadie que lo haya bajado desde Panamá hacia el norte. PodrÃ*as pasarme los tips y la forma de instalación que usastes para bajar ese sat?, ya que tiene algunos canales de sudamerica que me interesan bastante y sé que esos canales siempre abren uno que otro en FTA.
Te comento que yo si lo he bajado desde Nicaragua con antena de 90cm y lnb lineal universal de los que usan los de la antenita roja. Lo que pasa es que la antena queda practicamente apuntando hacia abajo porque en mi caso el angulo de elevacion me da a 9.9 grados. Pero logre bajarlo. Lo unico que como era un equipo de los que usan los de la antena roja, al darle escanear la cajita se me pegaba, segun pude entender es porque la caja que yo tenia era con mudulacion dvb-s2, QPSK; y el provider esta en QPSK2, entonces al escanaer se pegaba, pero muy buena pisada.
Pochitonica. Yo estoy en Nicaragua. Ese sat esta abierto?
Mejor empiecen tema nuevo sobre ese SAT ya que éste tema es para el SAT 67west.,..,...............AZ