Ya todos nos desahogamos y tuvimos los minutos de odio
Versión para imprimir
Ya todos nos desahogamos y tuvimos los minutos de odio
No esperen que esto mejore, acá hay una eutanasia lenta pero perceptible del servicio. Hace unos dÃ*as leÃ* en un post que todos estos servicios dependen de un tronco común, pero creo que esta rama del árbol está marchitándose porque en otras ramas hay mejor vida y ni siquiera requieren del clamor general para funcionar. Tienen sus baches, es cierto, pero reaccionan muy rápido y con fortaleza. es la verdad y asÃ* me baneen se pierde mas callando.
Muy seguramente saldrán los defensores a ultranza a decir lo de siempre, la salida mas salomónica: "Compra en otro lado, compra legal, este es el mas barato, nadie te te detiene, en todas partes es igual, habrá quien diga que tengo X números de post y todo es quejadera, muy seguramente. Pero NO, señores en todas partes no es igual, me consta y por eso lo digo con autoridad. Aunque conjuguen sus palabras para defender lo indefendible solo será u juego de palabras, basta mirar el numero de quejas que diariamente se leen por acá para entender que no puede ser una casualidad que una gran mayorÃ*a se queje.
Hagan un acto de contricción y acepten que esto ha desmejorado tremendamente hace tiempo y no hagan mas demagogia.
Para los que me van
Todo mal. en azul, estas viendo una pelicula,,, y cuando sientes a la mitad.. se va .. y no regresa ni reseteando modem y caja... y el 50 ya ni funcionan los hd nuevos, y cuando funcionan solo por un rato... muy mal... muy mal.. muy mal servicio
Leo a los amigos Jerry, hamal y vinilo y me gustarÃ*a decirles amigos están equivocados, ahy una mala percepción con la casa ella está preocupada por lo que está pasando y se trabaja arduamente para resolver lo que está pasando, pero lamentablemente no es asÃ* al parecer el barco no tiene más doliente que los usuarios y que estás quejas se las lleva el viento y banear por decir la verdad no serÃ*a ético, serÃ*amos la gran mayorÃ*a del foro que deberÃ*a pasar por el baneo, y de verdad no queremos excusas se quieren soluciones realidades si esto se va mejorar diganlo si no como lo dijo donaldduck amigrar, saludos
Correcto.. Aqui son demasiado "Generosos" en ese sentido. Se puede decir que se "Respetan la libre expresion".. Pero que tambien "aguanten" la critica de "la Libre expresion " de los que no estan de acuerdo :rolleyes:
Tambien Correcto.. Y no tiene sentido discutir cuando la quejas viene de usuarios que abiertamente te dicen que se "Mudaron", que ya no tienen servicio aqui, que son dichosos y felices con el otro, y no se que otras tantas cosas..
El hecho de decir Ya me fui, arregla el asunto si quieres que regrese suena como " amenaza"
Y Sinceramente Yo no creo que la "casa" tome en cuenta estas "quejas", No creo que los intimide Ni tantito:rolleyes:
Es que la gente sigue entrando aquÃ* porque es el mejor foro y les duele como a mi que no sea el mejor servicio, es verdad que muchas quejas no tienen fundamento. Otras tantas si y no hacen nada. Pero la libertad de expresarse es la que hace de este un gran foro y el dÃ*a que no sea asÃ* quedará a la altura del servicio y adiós nfps. Les digo más yo no dudo que hay quien compre donaciones solo para entrar quejarse
es un servicio mundial que le cobra a todos por igual pero solo trabaja con unas pocas cajas caras originales. no hay guarantia. Vas y compra una caja original y sigue el mismo problema. Entonce es la internet o otra cosa. solo a los vip del foro estan conforme porque son los unicos que dicen que les trabajan bien todos los servicios. que suerte tienen. quisiera ser vip para no tener problemas. ji, ji, ji.....................