-
A quien le interese aqui estan los canales de Rojomx 77w que no estan en Cielo 58w:
52MX
Arts
Cinecanal Prime
Cinelatino
Claro Sports
Exatv
HTV
MC
MP
Nat Geo Wild
Nu Music
Playboy
Sextreme
TVC
Venus
Videorola
los canales del 70w muchos traen diferente programacion respecto al 77w (rojomx) y 58w (cielo) puesto que el servicio esta dirigido al mercado de centro y sur america.
de hecho en general hay muchos canales que tienen muchas variantes en español: programacion para Norteamerica (mercado latino en USA), Mexico, centroamerica, sudamerica, españa.
-
A razón de escoger sólo 2 satélites, lo recomendable es 58w y 70w. Una vez teniendo estos dos satélites, el 77w México agregarÃ*a sólo 7 u 8 canales incluyendo los de adultos, e importantes importantes, yo dirÃ*a que ninguno.
Como ya se mencionó antes, la calidad de imagen del 77w México está muy por debajo tanto del 58w como del 70w.
Otra cosa es si se quiere el 77w USA (consiguiendo las flores por otro lado). Sin embargo aquÃ* el pero es que sólo funciona con Turbo y habrÃ*a que conseguir una caja que lo soporte, como la Jynxbox.
-
Pues no sé porque se aferran en decir que la calidad de imagen del 77w Mx es mala, al contrario, se ve mejor en muchos canales comparados con el 58w y en calidad de audio ni se diga, mucho mejor que el 58w en todos los canales... aún en decos legales, el volumen está muy bajo. Si se tiene la posibilidad de tener el 70w, dejarlo de central y bajar de rebote el 58w y 77w... pienso que tal vez es por la calidad o marca de sus pantallas que opinan mal del 77w Mx...
-
Creo que independientemente de la opinion de cada quien, el chiste de este juego es buscar y tenerlo ahi, aun que sea lo mismo, y sin duda hasta con uno o varios canales que tengas distintos, vale la pena, veo en otros foros que encontraron 1 canal nuevo y es motivo de triunfo y compartirlo, creo que no se debe perder ese "gusto".