Amigos un millon de gracias lo logre esta funsionado super, un reset en la cuenta mac y un reset a kodi y todo bajo muchas gracias por su ayuda.
Versión para imprimir
Amigos un millon de gracias lo logre esta funsionado super, un reset en la cuenta mac y un reset a kodi y todo bajo muchas gracias por su ayuda.
Felicidades y a disfrutar
Ayer compre el nuevo Amazon Firestick 2, le instale Kodi 17 (última versión) y Schism. Funcionando perfecto.
Las cajas tvbox android me causaron muchos dolores de cabeza para ultilizar el servicio , que me recomiendan comprar una AVOV TV , Amazon Firestick cual es el mejor ? para ultilizar STB EMULATOR ?
Como hago funcional el servicio en KODI ? Ya que STB EMULATOR me da errores . puedo cambiar a KODI ? o tengo que comprar otra cuenta ?
Con la misma cuenta amigo no importa si la tienes en avov, mag, kodi o emulador mientras que sea uno solo a la vez. AquÃ* tienes el link de como configurar el servicio de la casa con kodi
http://servidordeiptv.is/threads/197...cion-kodi-16-1
Gracias hamal66 , siempre atento a los clientes. Saludos:D
Yo también soy cliente jejeje
jejejeje , pero tienes mas experiencia jejej , sabes porque el canal TOONCAST no existe mas en la lista ? mi niña lo extraña .