verifica k tu donacion esta activa, de ser asi
desconecta la caja y el modem de la corriente por 15 min
si despues d eso no conecta, comentanos si tu servicio es rocket, nfps o 66 para ayudarte mejor
Versión para imprimir
gracias por atenderme pero yo compre mi equipo en online y lo scanie y vi los canales pero como para el 5 de enero no se vieron mas explicame como es lo de la donacion
ya la desconecte voy a esperar los 15 min
en tu caso no podemos hacer nada, si compraste una caja online y te la vendieron con soporte, debes de hablar con la persona k t vendio la caja para k te solucione el problema
gracias por atenderme pero yo compre mi equipo en online y lo scanie y vi los canales pero como para el 5 de enero no se vieron mas explicame como es lo de la donacion
bueno donde se compran las cajas si no es en online
Yasser, mira como ya se te informo previamente, la caja aunque la compres con algun servicio pues necesitas configurar una cuenta mensual o anual, la cual se te proporcionan los datos una vez que realizas tu pago. Si lo que quieres es que sirvan los canales o servicios que tenias antes nosotros no podemos hacerlo amigo. O compras nueva ruta y configuras, o hablas con la persona que te lo vendio para solicitar tu soporte.
como puedo comprar una nueva ruta ayudame en eso
checa el siguiente link
Código:http://iks66.com/