Hay que considerar el skew que me arroja dishpointer? la referencia que trae el LNB sera un punto o una linea se estrellas porque tengo duda
Versión para imprimir
Hay que considerar el skew que me arroja dishpointer? la referencia que trae el LNB sera un punto o una linea se estrellas porque tengo duda
Ok el LNB esta directo a la caja, el disecq lo tengo para despues, primero quiero asegurarme de agarrar solo el 110, el tuner que tengo es el JB200 que venia integrado, en cuanto a las conecciones del cable pues es RG6 nuevo mas no se la calidad, no se como comprobar lo de seleccion del puerto trocada. Y en relacion a la pregunta te comento que saque los datos de diahpointer. :(
Archivo adjunto 778Hola tu problema creo que lo veo en la foto, no tenes ningun LNB seleccionado. "esta off"
Dale a Legacy LNB, por ej: Legacy single o doble.
Si no tenes swtch o disceq no le pongas puerto, proba uno por uno despues a lo ultimo pone el disecq y le asignas puerto a cada sat.
estoy viendo que las dimensiones de la antena 1.50x1.65 dificultan mucho la orientacion y a decir verdad los instrumentos que estoy utilizando (celulares) son imprecisos. Me recomiendan el satfinder digital o analogo
Yo te recomiento localizar el satelite con un decodificar original o con un satfinder, las cajas jynxbox no son buenas para localizar satelites.
Saludos.
El punto amigos es que por lo visto el deco es oriinal, trae la marca "hecho en china" en el control, trae grabado en el boton de encendido de manera correcta on/off, en si todas las caracteristicas de un genuino. Agotare el recurso del satfinder y si no.... :(