Checking your browser before accessing servidordeiptv.is.
This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.
Please allow up to 5 seconds…
DDoS protection by Cloudflare
Versión para imprimir
This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.
Ahora esta peor ... para mi demasiado de lenta ... este DDoS se supone sea para protección y le de mas Rapidez pero ahora le das a "Reponder" a cualquier post y se queda dando vueltas ... me preocupa también la seguridad pues a veces me manda mensajes de (No segura)
y este aviso de donde sale
table
Ray ID:
al principio al cargar la pagina a veces sale, estoy usando explorador Opera.
yo tengo tres y me hace lo mismo con los tres ... Google Chrome , Mozilla Firefox y Internet Explorer ...
Cloudflare es una empresa que se encarga de evitar que hagan ataques a las paginas y se caigan el ataque mas comun es el denegacion de servicios, donde un robot, trata de acceder a la pagina miles de veces y bloquea el servidor o lo hace lento o lo tumba.
Precisamente aqui estan queriendo evitar eso un ataque y han puesto la protección.
yo dude antes de entrar, pensé que Bladimir Putin estaba tras de todos esto.... para Hackear el sistema.....
Yo pense lo mismo que eran los rusos y los chinos dentro del foro