mira checando bien el openbox x5 super tiene mejor imagen en los hd, aunque el skybox funciona de maravilla sin fallas al cambiar canales de un sat a otro
Versión para imprimir
mira checando bien el openbox x5 super tiene mejor imagen en los hd, aunque el skybox funciona de maravilla sin fallas al cambiar canales de un sat a otro
yo tengo un El Jynxbox con el tuner JB-DVBS2 trabajando estable con claro 50, claro 125 y cielito 58 todo con iks66.
Gracias Amigos de iks66!!!!
hola a todos. alguien me puede decir quien esta utilizando el x2 premium hd con claro tv 50w
saludo yo tengo una x2 premium y no me trabaja con 50w tengo los tp correctos y todo. alguien me puede ayudar
Hola amigos, recientemente pude cazar por rebote el 50W con un Openbox X5 la cual tiene el LNB principal orientado al 58W y un Diseqc.
Sin embargo solo he podido conseguir un 74% de Señal con 64% de Calidad (SNR). Creo que esto está provocando que se me congelen los canales despues de un minuto de ponerlos. Me dá Scramble Channel, regresa y luego se vá del todo.
En su experiencia, cuales son los mÃ*nimos valores requeridos para tener un servicio estable.
Con el 58W no tengo ningún problema de congelamiento.
Ambos servicios están activos en el Openbox y son soportados por iks66.
Saludos!!!
Hola Jimmy92,
En tu post veo que tienes un solo aparato abriendo cielito sky y redpoint 50w sin ningun problema.
Me llama la atención que en ambas imágenes aparece que tienes como protocolo Mgcamd.
Yo tengo mi ruta con iks66 y quisiera saber como se configurarÃ*a un OPENBOX X5 HD con ese protocolo.
Gracias de antemano por tu apoyo.
Saludos Cordiales desde Panamá!