Hola Quattr00 voy a intentarlo a ver que pasa, pero me gustaria que me pusieras imagenes con el giro para hacer lo mismo.
Versión para imprimir
Hola Quattr00 voy a intentarlo a ver que pasa, pero me gustaria que me pusieras imagenes con el giro para hacer lo mismo.
Es mejor que tengas un sat Finder asÃ* sea el análogo que son baratos con eso sabes cual es el skew correcto y puedes afinarlo a su totalidad
Después de ajustar el skew al máximo fÃ*jate a esta pasando lo mismo , si sigue prueba con otra cajas a ver
Lo más seguro el skew no esta dónde debe de estar
Todavia no he podido configurar bien la senal de sky, espero que alguien me pueda ayudar para hacer que funcione a la perfeccion, a veces me funciona los transponder vertical y luego los horizontal no se que sera.
Donde estas, en USA or Mexico. Mucha veses la problema es no esta align bien el plato, o el plato esta muy chico.
Quiero darle las gracias a todos los que me estaban ayudando con este tema, Gracias a Dios resolvÃ* el problema.
Amigo y como lo hicistes?
q pantalones resuelve y no dice como para aprender estube hoy 5 horas en el techo y nada mano de puerto rico area este, lnb que use Single Standard Linear Ku Band LNBF 0.2dB y plato de 4 pies 1/2 y nada, sat finder marcaba poca señal y la caja jynxbos v3 43 quality 42 signal, lnd feq 10750 y 10678 tranp 11840 y nada q ver si saben algo me dejan saber o si es el lnb incorrecto tambien gracias o titen al PM para saber cuando posteen mensaje gracias.