-
Tecun.
Ya estoy en casa y revise mis componentes los cuales son. Antena Fortec Star es de unos 90 0 100 cm Aprox. el LNBF es un WNC y es Twin Universal, intentando conectar a un Multisiwitch 3x4 con frecuencia de 40-2300MHZ con entradas de 17v y 13v y salida de hasta 4 receptores.
Tengo 3 aparatos en total un openbox X5 y 2 JynxBox los Jynxbox estan en la frecuencia de 9750 ya q en la universal no me dan mucha senal ni calidad si pongo los 3 aparatos al multiswitch 2 no jalan, el open se cae la senal pero si cambio la frecuencia da muy buena senal y calidad pero no se ve nada. y de los Jynx uno jala bien pero el otro solo pesca verticales u horizontales en las altas frecuencias.
Yo solo tengo un sat el 58w cielito. y nada mas.
Espero q con esto tengas un poco mas de conocimiento de como esta mi set up y mi problema.
Saludos
-
Algo mas q me acabo de dar cuenta es, q si pongo la frecuencia del LNB en universal 9750-10600 q es donde me da senal. pierdo los Verticales y si la pongo solamente en 9750 entonces los q pierdo son los HOrizontales. pero en ninguna configuracion tengo los dos Verticales y horizontales
-
Bueno al Ver q el SW44 es dificl de conseguir y caro, Opte por comprar un LNB con 4 salidas y asi solucione mi problema de senal para mis 3 aparatos. solo pesco un satelite asi q no hubo problema. si tienen problemas de senal con Jynxbox de q al tener 2 o mas equipos se cae la senal pues la solucion mas rapida y barata es poner un LNB dual (si son 2 aparatos) o uno de 4 salidas (para 2 o mas aparatos) y asi tienen funcionando sus cajas bien.
Saludos