Parece que ahÃ* está el problema, si lo pones en estático y no le pones el ip y los dns manual no se conecta al router, cuando lo pones en DHCP el hace el trabajo por ti.
Saludos.
Versión para imprimir
Buenos dÃ*as, gracias a cada uno de ustedes a sus aportes y conocimientos he obtenido...la información que necesitaba
[ATTACH=CON.FIG]1305[/ATTACH]
Ahora bien mÃ* cuenta era de prueba por 5 dias, lo que buscaba era verificar que todo estuviera bien antes de comprar. Aunque no me haya conectado ya la prueba no trabaja? Porque todavÃ*a estoy en Scrambled Channel.
Si el problema ahora es la cuenta...pués a comprar la mia.
Gracias a todos nuevamente
MUCHAS VECES UN FAVOR NO SE PAGA DEVOLVIENDOLO, SI NO AYUDANDO A OTROS QUE LO NECESITAN
OK en esta ultima foto que subiste todo luce estar bien, ahora lo que tienes que hacer es presionar el botón azul que dice APPLY los valores se van todos a 0 cero espera unos segundos y veras que todos los valores se vuelven a actualizar ya con esto tu receptor se conecto y esta listo, en realidad los rocket son muy buenos, yo no tengo rocket pero mi pana el que compro el receptor ismart M100 y fue el receptor que use en los primeros post del tema ismart M100 mini review el tiene rocket esta súper contento, en verdad puedes comprar un rocket a ojo cerrado te va a dar buen servicio...................................AZ
Saludos a todos, y graciaes a cada uno por aportar su conocimiento y ayuda...ya todo está trabajando bien gracias a todos ustedes, y gracias a sephiroth que me dio otra cuenta de prueba y pude comprobar que todo está trabajando bien. Una vez terminada la prueba hago la compra.
Estoy probando ISK66, es el que me recocomiendan...
MUCHAS VECES UN FAVOR NO SE PAGA DEVOLVIENDOLO, SI NO AYUDANDO A OTROS QUE LO NECESITAN
Me alegro, te lo dije amigo esa cajita es buena solo quisquillosa en los datos del servidor que si no es del agrado del receptor te da problemas para conectar pero una vez le entres los datos como son ella funciona muy bien...................................AZ