No necesitas antenas para conexión de internet..................... AZ
Versión para imprimir
No necesitas antenas para conexión de internet..................... AZ
ya logre conectarlo al server pero se ve 2 minutos y se cogela otros dos minutos ..... alguna idea ?? Lo conecte directamente a otro de mis routers y se conecto al server, luego le puse wireless y se conecto ok al server , ya nadamas eso del congelamiemto cada rato ...
pon le un avanico por el calentamiento, aver como jala......
sera por eso ? le voy a tratar y les aviso.
Yo se un poco de estos problemas. Si es una v3 debes usar el 243 funciona perfecto, yo hasta tengo una v2 que le puse el 243 y funciona Perfecto...lo que si te puedo decir es que las v3 estan saliendo con problemas en el mother board. Yo tengo una que me comunique con el vendedor porque me aceptaba la coneccion por wifi pero no por cable Ethernet. Y me van a cambiar el mother board por otro nuevo...por wifi te deberia funcionar,,,trata el wifi en el USB de el frente de la caja...
Otra cosa acuerdate todas las letras van en minusculas... Cualquier minimo error te da connection fail......por ej. Yo escribi
Servers....y era server...Mira letra por letra num por num. para que encuentres si hay error. Espero esto te ayude...
Pues como les dije , ya logre conectarlo . con el cable directo al router veo el cielito pero cada tres minutos se me congela como 3 o 4 segundos . En otro cuarto donde solo hay wifi veo rojo usa pero veo dos minutos de video y se congela casi un minuto .... la caja no se siente que este caliente .
Si estas usando la caja jynxbox para ver Los canales hd vas a perder siempre la senal. Esto es porque la jynxbox es unicamente 420ma y cuando usas Los canales hd usas aproximadamente 700ma...trata solo con canales que no sean HD, si funciona bien, entonces necesitas un power inserter...el mejor de todos para esta caja te costara como $30. Yo estoy mandando a comprar uno para la mia porque pierdo la senal con Los HD prueba si ese es tu problema y les dejo saber cuando me llegue si realmente me resuelve o no el problema...
los LNBs que tienes para rojo son dish pro? si es asÃ* ya ahÃ* tienes el primer problema........................ AZ
Asi es los lnbs son dishpro , pero si estoy usando power inserter (solo para la antena 1000.2) . Ayer hice esta prueba : desconecte la jynxbox del power , le quite la tapa de arriba y le puse un ventilador por un buen rato. Mas tarde y usando solamente la antena de cielito mex. lo prendi y el frizeo continua , no tan seguido y un poco menos severo. Digamos por 3 minutos de video se frizea 2 segundos.
El frizeo comenzo a los dos minutos de haberlo conectado .... ya no se que hacer con esta caja que no se si es clon o no . Todo parece indicar que es original , mi unica duda es del motherboard que si parece clon.... a ver si pronto subo unas fotos y me dicen si es clon o no ..
He leido que se puede convertir en Azlink , tal vez esa sea la solucion ?