Ya lo he hecho varias veces y nada!
Voy a probar lo mismo de nuevo esta noche.
Parece que esta caja no soporta modulación QPSK!
Ya contacté al fabricante para que me lo ratificara.
Veremos!
Versión para imprimir
Ya lo he hecho varias veces y nada!
Voy a probar lo mismo de nuevo esta noche.
Parece que esta caja no soporta modulación QPSK!
Ya contacté al fabricante para que me lo ratificara.
Veremos!
esa caja ya la probe:
con azul no pude hacerla jalar, con rojo mx, rojo usa y doña clara si trabaja perfecto
Saludos
Gracias Hermano, esa era la respuesta que necesitaba!!!
Ya está claro, no funciona con SKY 58W, listo.
No mas recetas mágicas.
Fin de la historia.
Otra para probarla pudo ser ver el canal "AZUL" VIEW ... como esta abierto ahi te darias cuenta si sirve tu caja :) pero bueno ya se soluciono. saludos
Hola Nekromaniak, se ven todos los canales abiertos (Mosaicos, View e Interactivos) por lo que no es cuestión de la caja.
La documentación del fabricante indica que si soporta modulación QPSK.
La otra cosa es que como menciona terryble, funciona con otros satelites usan el servicio de casa, pero con Sky, NADA!!!
yo estoy en acuerdo que debe de funcionar con sky ya que el tuner es el mismo de las OpenBox, si el tuner no fuera compatible ni te escaneaba los canales, no es la primera X2 que veo en 58 funcionando bien.................AZ
Y su fuera problema de la cuenta o el server no me funcionarÃ*a como en efecto me funciona con Claro 50W.
Lo unico que veo es que cuando hago scan en el Sat de Claro 50W, todos los canales me salen como HD, aun sin serlo.
Cuando hago scan en el 58W solo los HD marcan como tal, pero igual no se ven ninguno de los de pago.
Cuenta ó server no es el problema. yo insisto que es un glitch del receptor, tu trataste con archivo de fábrica para llevar el receptor a su condición original? también puedes tratar archivos anteriores no el mas recientes............. AZ
Le he puesto cuanto firmware he encontrado, desde los de USA, hasta los de Middle East y todos con el mismo resultado.
Un amigo me confirma que le funciona con Amazonas 61W usando el servicio de la casa sin problemas.
Es solo el elusivo 58W que dá problemas.
los datos del 58 son el mismo formato de los demas sats lo que cambia es puerto........ese receptor tiene patch enable ahora que me acuerdo.,.........,si el archivo te permite conectar a servers no debe de haber problemas pero lo hay. el server del 58 te deja saber si conecto ó no?.…..............…AZ