bueno amigos perdonen la tardansa pero casi no entro al foro
estas son las llaves; 15 B7 D1 EC A5 47 56 92 26 29 3F 55 2E 99 3D 17----salud
Versión para imprimir
bueno amigos perdonen la tardansa pero casi no entro al foro
estas son las llaves; 15 B7 D1 EC A5 47 56 92 26 29 3F 55 2E 99 3D 17----salud
Las yaves trabajan
Si el serve esta arriva
Salud
estas llaves el autor que creo ese bin tiene y puede activar y desactivar cuando el quiera por esto le recomiendo que no utilisen ese file
en estos momento el file que esta funcionando es el 5.2 que no utilisa llaves o modificar un router
solucion nfuncion bin 6.9 pasos menu user settings system authorize bin# entrar este pass- 7139 luego pones ip 198-014-242-233 y ok y autorizacion bin nfuncion apaga la caja y la prendes me dejan saver si les funciona esta al 100 up
saludos elflaco222. tengo una nfusion solaris y cree un tema preguntando unas dudas pero no he recibido respuestas aun!!! te pregunto: mi caja indica que su version es la 6.1 donde puedo subir el archivo que necesito para ver programación de sats 110 & 119? Ya baje de aquÃ* el archivo en winrar del bin 6.9... pero,como lo subo a mi caja? lo transfiero a un usb y lo descomprimo??? hace falta algo mas aparte de el archivo del Bin para que se vea la programación de los sat 110 y 119? tengo una ruta autorizada propia que compre fuera( es decir: servidor,puerto,des key etc...) asÃ* que me gustarÃ*a saber como le hiciste para ver la programación...te agradeceré me dejes saber!!! gracias anticipadas
amigo verifica tu pm
hola amigo ya hise eso tambien cambie el ip por blackteam ... y sigo en negro ... otra ayuda porfvor