Sip yojiatech dejó un warning sobre eso en el menú hagan el cambio pero si no estas seguro mejor ni entres a ese menú gracias Pinky
Versión para imprimir
Sip yojiatech dejó un warning sobre eso en el menú hagan el cambio pero si no estas seguro mejor ni entres a ese menú gracias Pinky
hablan del x5 normal?? porque yo tengo una x5 super y tenia el bin del 11-11-2013 pero hace dias cambie al ultimo bin parece que es de marzo 2014, y a mi no me cambia de canal al poner la guia y buscar canales hacia arriba o hacia abajo, hasta que le doy enter o ok al canal, de hecho en otro recibidor x5 super que le di a mi hermano cuando lo comprer le puse este bin de 2014 y no me gusto y lo regrese al bin 11-11-2013 sin ningun problema, por eso la pregunta que si tu x5 es nornmal porque los bin ultimos son diferentes al x5 super
El USB que use para guardar los canales de la X5 cuando me dio todos estos problemas ahora me esta dando problemas en la computadora me muestra casi todo lo que tiene guardado en los receptores no lo muestra todo. hice un test con la OpenBox S10 primero borre todo lo que habÃ*a en el USB luego lo formatie FAT32 guarde lista de canales, MGCamd instale otro archivo a la S10 que me requete consta funciona bien el receptor bootea luego le doy Factory Reset cuando voy a instalar lista de canales y datos MGCAMD presiono info y lista de TP y canales fué instalada pero datos MGCAMD no fueron encontrados booteo la S10 y se queda estokiada en ON tuve que hacer recovery y funciona de show procedi a hacer lo mismo con otro USB y todo bien ahora mi duda es.........el susto que me dio la X5 fué problema del archivo y me jodÃ*o el USB ó el USB (que es nuevo hace una semana lo tengo) estaba jodÃ*o y la X5 sólo se comporto de esa manera por culpa del USB......,. AZ
Buena info amigos yo por mientras no le voy a cambiar ni un BIN a ni una maquina hasta ke me falle jejejeje saludos ..
cuando tengas la X5 te aconsejo grandemente que le pongas archivo del 11-11-2013 si es que no lo trae. creeme me lo vas a agradecer ese archivo es el que es.....................AZ
Asi lo hare amigo gracias por el consejo, dice ke va a tardar casi 3 semanas pero la verdad ke tiene no tengo prisa. y en kuanto me llegue me subire unas fotos.
Archivo adjunto 1680Archivo adjunto 1681Yo tenia el bin 11-11-2013 y me da daba mucho freez cambie a bin 2014 y me funciona de maravilla, es casi 0 freez, y todo ok. Estoy en el trabajo ya q llegue a casa subo fotos tengo x5 normal.... Pueda ser q tu memoria ya tenia una falla casi 99% seguro.
Saludos
Entra a la guÃ*a (EPG) y presiona flecha hacÃ*a abajo y dime si se cambia el canal o no.......si con el BIN 11-11-2013 tenÃ*as mucho frizeo fue por que al instalar el 11-11 no dieron Factory Reset y el hardware no asimila bien el software, mi X5 tiene BIN 11-11-2013 con 3 servidores prendidos a la vez y no friza, en el 58w tiene lo que aparenta ser Mini freez pero es problema del SAT no de la Web.................................AZ
Puedes bajarlo del mismo sitio ya que le hicieron upgrades al que estaba y no dejaron notificación como se acostumbra cuando un archivo le corrigen un dato pequeño............. Sino me lo pides por mp, te digo lo trate el que ves en foto y no me dio ninguna mejorÃ*a pero testealo tu mismo y haces tu criterio......................AZ