companeros se k el lnb tiene k ser lineal y lo es. solo voy a checar la frecuencia quizas eso es lo que esta mal, gracias
Versión para imprimir
companeros se k el lnb tiene k ser lineal y lo es. solo voy a checar la frecuencia quizas eso es lo que esta mal, gracias
roper Archivo adjunto 1629 pon la freq en 10750 no 11250 esa es para fish regular, en cielo es 10750 todos los power off recuerda programar la ruta con el puerto 60066 y list con esa señal estaras arriba. suerte
Bueno ya le / cambievla frecuencia y no me da señal la dejo en universal y me da 68 & 69 de calidad pero aun no me abre los canales no se que esta mal, no se ke mas intentar gracias
Si no me equivoco los canals interactivos son free. Tampoco los ves??
Si esos si se miran, le ize un factory default y le volvi a desIreneargar los canales de sky 248 canales, otra cosa la frecuenciabesta en universal o tiene que ser 10600 porque la pongo asi y no me da sea problema conexión de internet yano se ni k serA
Yo pienzo q si puedes ver los interactivos, tu problema tiene q venir de coneccion al servidor. Verificastes los numerous de puertos q fueran correspondiente al servicio? Si pudistes ver los canales interactivos con Universal, entonces esa en la configuracion correspondiente. Tienes algun otro satellite q estes usando con iks??
Afirma estaba viendo rojo usa sin problemas lo uniko k kambie fue el puerto de 50066 a 60066 que es el azul mx todo lo demas lo deje iwual
El rq sssp dice conectado pero despues sale failed to obtain valid control word from server