Mmm vaya este sat creo que tiene varios libres, necesita modulo dbvs2 o trabaja con jb200
Versión para imprimir
Mmm vaya este sat creo que tiene varios libres, necesita modulo dbvs2 o trabaja con jb200
La mayoria viene en DVBs1 ,por lo que si se necesita el DVBS-2. todos en banda KU y LNB linear como el de cielo. esto es lo que puedes ver checalo:
Portal BSD: Satélite - TV Digital - IPTV - 3DTV - Canais via satélite
Saludos.
Se abre por iks o solo por la key de ariba por que vi en lyngsat que hay varios canales abiertos
Segun la web que me mandaste hay varios 8psk si mal no recuerdo con esos seria el jb200 por que son turbo, o seria con el dvbs2
La mayoria de estos canales del Hispasat 30 w son gratis, solo hay uno libre en HD todo aqui es con el Modulo DVBS-2.
Hay algunos codificados que no se habren ni con iks, solo hay 3 que se habren con las llaves Biss, y casi todo lo demas es libre. Espero y donde vivas haya covertura de este sat ya que esta muy a este.puedes checarlo aqui
http://www.satbeams.com/footprints
Saludos
Cual seria la config para cazar el sat comensare a hacer pruebas.
Digo para el lnb.
lnb universal 9750-10600 y modulo dvb-s2 la verdad lo tube pero me pase 23 anos viendo cubasion y telerebelde jajaja ahora a disfrutar de lo bueno
Supongo el mejor tp es el 12014 o 12012 o no?
No confundan 8PSK con Turbo, en el Free To Air hay canales en 8PSK que se captan con modulo DVB-S2 el JB200 es 8PSK pero el FEC es el Turbo, los Canales del Hispasat trabajan muy bien con el Modulo de la OpenBox X5 que es DVB-S2 No Turbo.................................AZ