Lo que mas me agrada es el tamaño y que el power supply esta aparte.............AZ
Versión para imprimir
Lo que mas me agrada es el tamaño y que el power supply esta aparte.............AZ
Yo lo subo a la noche. Yo hice un dump antes de escanear o hacer nada. Lo hago con todos los receptores............ AZ
ya llego la mia. pasos a seguir para programarla ,a parte de la donacion .gracias
Cuando tengas la lista de canales acomodados con rojo mx la pasas jeje.
Yo no tengo el 77w instalado, ya que no me agrado la lista de canales use ese plato para otro SAT.................
Otra cosa que encontré usando el WiFi, cuando fui a instalarla en casa del vecino este en el Password del WiFi tiene escrito 2 rayas-- en el formato de la JynxBox no hay sÃ*mbolos ni rayas tuve que cambiar el password del router a alfanumérico con mayúsculas y minúsculas para poder entrar el password en la JynxBox, se conecto muy bien y rapido...................AZ
La mia no me esta lanzando canales... que tengo que hacer para que me scanee los canales. Estoy scaneando e w 125
Una pregunta amigo, no te dió problema con la coneccion del server,como versiones de jynxvox ?.
quisiera k me dijeran si hay k ponerle algun bing y como es la instalacion de los sattelites soy nuevo en esta caja la acabo de comprar gracias
Ya trae el BIN más reciente cheka la sección de tutoriales......
No me dio ningún problema para conectarse al server..........AZ
Amigo la V6 trae modulo JB200 y ese modulo no trabaja para el 125, para ese tienes que cambiar el Modulo JB200 por el DVB-S2 y te trabaja de show con el 125, 50, 58 y cualquier otro SAT que no tenga frecuencias Turbo, te trabaja para Rojo USA pero SD si quieres los HD de Rojo USA tienes que volver a poner el JB200..........................................AZ