ayyyuuda por favor
Versión para imprimir
ayyyuuda por favor
Puede ser q esa persona que no nececito power inserter este su caja cerca de la antena, he leido aqui que eso influye tambien, tu estas muy lejos de tu antena?
puse las fotos todos se ven con el 119 la antena es un dishpro hd de tres lb con la otra caja que tenia ilink 9800 hd los cojia sin problamas no se si esta caja no pueda mover la antena me dicen k si en realidad no se k hacer
A ver amigo,
Tienes el Ilink9800 todavÃ*a contigo? puedes conectarlo y ver si ese si toma los 3 sats todavÃ*a y se ven? si NO los toma entonces quizá se movió la antena, o se daño el diseqc o switch interno de la antena que tienes.
Si la respuesta es que el Ilink9800 SI toma los 3 sats, entonces trata de hacer un scan de los TP y ve que canales te arroja o si puedes cargarle una lista de canales y ver si se ven los canales de 110, 129
yo le cargue una lista de aqui que esta muy buena ya que estan todos muy organizados solo se ven los del 119 y no todos la ilink se me rompio por eso compre esta no se si esta caja no mueva la antena
si esa tengo pk antes si veia todo esto paso con esta caja la tengo como me dices sin nada todo directo caja salida uno antena ya esto me tiene looco pero gracias por tu ayuda vere k invento ya todo lo del reset lo hice solo me queda ponerle power inserter gracias de nuebo
Si es V6 no necesita power inserter, cheka el tipo de LNB sea OCD-DP ahÃ* el receptor envÃ*a los 6.5 amperes busca en cual de los puertos logras ver cada SAT individual, cuando voy a hacer este settings en el SAT 119 uso el TP 12297 en el SAT 110 uso el TP 12224........AZ
Ya hable con mi colega que esta usando la V6 con ese LNB por mas de un mes sin problemas, estos son los settings que el usa
Todos los 3 SAT van con LNB1
DiSEq 1.0 puerto 1 para 119 puerto 2 110 puerto 3 129
LNB type OCS-DP
LNB frecuencia 11250
Polarity AUTO.
Verifica con 119 el TP 12224 S/R 21500 esa info de este TP no la entendÃ* pero fue lo que me dijo.
Lleva mas de un mes con la V6 conectada a ese LNB y anterior usaba la V5+ que también dio la talla con ese LNB............AZ
gracias a todos de verdad estoy muy agradecido pero lo tengo de esa forma no se k hacer ya mande a buscar un power inserter dp44 a ver si es eso