Cambia dsecq1por el2 ,y el2 por el1 parece que los tienes alreves
Versión para imprimir
Cambia dsecq1por el2 ,y el2 por el1 parece que los tienes alreves
ok ya se lo que pasa tienes que darle fatory default. tienes que poner disec 1.0 en off luego en lmb switch en legasy sw44 lmb1 en 119 y legasy sw44 lmb2 en 110. ok despues le das al legacy lmb en off. luego vas a darle blinscan en cada sat. eso debe arreglar el problema. ya que yo tuve esa configuracion cuando estaba en puerto rico. tenia los sat separados una antena para 119 y otra para 110 con sw44. suerte amigo
amigo cuando tienes antenas separadas no funciona el legacy lmb ocs dp ni tampoco el diseqc 1.0 ni disceqc 1.1 ok si no me equivoco el switch tiene 2 entradas para 119 y 2 entradas para 110 y 4 salidas para 4 receptores (cajas) . suerte amigo espero te ayude el consejo.
Para que estes seguro cuando vayas a chekiar el 119 usa el TP 12297 y no l 22KHz en ON.......y exhorto a que le saques foto y la subas aquÃ* en foro del switch 4x4..................AZ
hay esta el problema tiene que cambial los tep manual para que jale un jemplo el 110 esta bien cuando ponga el 119 cambia los tp con tu control hasta q coja senal de pacio lo vas cambiando
lo raro es que lo probe los lnb separado y el 119 no esta alineado, saco el cable del 110 que esta en el port 1 y cuando intengo checar el 119 no coje senal ni el 110, cuando saco el 119 en el port 2 el 119 se le va la senal pero el 110 tiene senal.
muchachos,
probe la antenas que tenia por separado le cambie los LNB a lnb dishpro, y le puse un switch dpp33 de dish, y me sigue pasando lo mismo en los dos sat me coge el 110 y no el 119, ufff ya no se que hacer, alguien me puede pasar como tiene el tp del 119 el numero 7, yo lo tengo sin senal, en el 12273mhz y 20000 Ks/s V 8psk.
bueno, creo q resolvi, no me atrevo a moverlo por el echo de que se de configure. aqui la foto Archivo adjunto 2062
luego de trastear y poner toda la configuracion posible y por haber, dije, no mas, tengo q resolver esto ya los dos sat estan alineado y la verdad que no daba con el clavo, pues anoche despues de mucho trastear y lo deje mas o menos en la configuracion cual me canso, hoy me levante y dije deja seguir trasteando que es mi dia libre. ufff aparecio el sat 119.
Gracias muchachos por ayudarme.
Tienes en esa foto lo siguiente
Diseq 1.0 Port 2
Legacy sw44 Dish 2
O tienes DiSEq 1.0 o tienes Legacy switch........nota que arriba en color ORO dice Sat 119 mientras que los settings son del 110, cuando todo este bien en los settings del 110 arriba en color ORO dira 110 no 119...................AZ
Rockboy, deja de batallar usa un multiswith diseq 4x1....
sat. 119 w
LNB freq 11250
Transponder........12297
DISEqC1.0...........Port 1
DISEqC1.1.........Disable
Legacy SW..........Off
Legacy LNB.........Off
22K...................Off
Polarity.............Auto
Y en sat 110w, va (Port2) Y pruebas Con transponder 12224
Suerte amigo....