Asi es lo ke yo hice es usar el mismo LNB ke tengo conectado al 119 y ah ese mismo le hice un scan como 118.7 por ke el mismo LNB me da senal, ahorita estoy en la oficina pero llegando ami casa les digo ke TP es el mas fuerte. Yo uso una STB de Rojo US original para alinear mi antena hacia los de Rojo US pero cualquier Sat Finder sirve para captar y afinar eso.
Bueno la sorpresa mas grande ke me lleve fue de ke cambiaron el listado de el 118.7 en su totalidad ya que los Japoneses y los canales de Europa desaparecieron casi en su totalidad asi como los canales Thailandeses y varios canales griegos ke havian pero ahora lo mejor es ke si estas al norte de mexico apuntandole al 119 puedes hacerle un Scan el 118.7 con una minima afinacion. No se si me doy a entender pero los que tengan el 119 solo hagan un scan al 118.7 y les va a bajar los canales casi todos de el 129 no se si el 118.7 tenga mejor cobertura en Mexico pero lo que si se que con la antena doble de FISH PRO se van a poder bajar los HD ya no okupariamos la 1000.2 oh tener tres platos, en fin hagan sus pruebas y dejenos saber que opcion es la mejor para ustedes y diganos en que estado estan bajando Anik F3, saludos.