Ve a menú information saca foto de la info que aparece allÃ* y sube la aquÃ* en foro.............................AZ
Tienes cable serial de alguna CW sonicview vieja?
Versión para imprimir
Ve a menú information saca foto de la info que aparece allÃ* y sube la aquÃ* en foro.............................AZ
Tienes cable serial de alguna CW sonicview vieja?
una vez consiga el puerto serial , cual seria el precedimiento ?
Archivo adjunto 2260
este es mi jynxbox hd v6 con el firmware incorrecto
como hago el recovery por cable serial?
y de tu conocimiento funcionara eso ?
por eso es que se usa el puerto serial para hacer recovery, en foro esta el loader e instrucciones de como.......................................AZ
ok ya lo encontre mañana te dejo saber si me funciono / gracias AZlink
ultima pregunta por hoy , te voy a volver loco , porque la jynxbox hd v6 sin estar conectado el cable coaxial a la caja , la senal de calidad y frecuencia esta en 43 %
ahi fue donde decidi cambiarle el firmware ( y lo dane )
Todas las JynxBox hacen eso, es en la manera en que fabricaron el tuner.................AZ
Asi es todas y cada una de las Jynxbox tienden a hacer eso juegan de 42 a 43 todo el tiempo pero se cazan algo de senal, suben. Aun asi aunke tu finder diga 70 o 78 las Jynxbox exajeran un poco la calidad. Yo tengo una STB original de Rojo US y me dice ke mi senal es de 72 calidad 70 y cuando conecto mi Jynxbox me dice ke tengo 84 de senalas 82 de calidad pero todo me funciona asi ke por eso ya no le kise mover jejejeje saludos.