alex pasate por el area de presentaciones
Versión para imprimir
alex pasate por el area de presentaciones
Hola Muy buenas, pues ayer logre cazar este pájaro (50w) y me abren todos los HD, muy buena calidad me quite el sombrero cuando vi el ESPN HD, pero no habre ningun canal de centroamericano, en la búsqueda ciega los detecta pero aparecen encriptados, sera problema del servidor? yo tengo un deco Openbox x5 hd y la cuenta es de NFPS
No es problema lo que pasa es que esos aun no tienen soporte, pero ten paciencia.
buenas noches a todos
alex75 podrias decirme en milÃ*metros o centrimetros cuanto es la diferencia?
ala izquierda y hacia abajo xfavor, hoy m subi a buscar el 50w en mi jynbox, claro con respectivo modulo pero no lo encontré
mañana le dare otra buscada, lo estoy buscando con una antena de 80cmt, quiero descartar q aca en león gto mex no lo alcanzo a abrir con ese tamaño, y ya después lo busco con otra antena mas grande
de antemano muchas gracias
espero respuesta de ti o de alguien mas también es bienvenido su comentario
gracias
Primero localiza cielo, una vez que lo hagas solo baja la antena 8° y despues pues serian solo como 3-5 milimetros a la izquierda,
muevela solo un poco casi nada y pescaras el 50, siempre haslo despacio, y has una marca para que sepas donde comensaste. El screw es el mismo que el de cielo.
Que tipo de antena de cielo tienes, por que no lograras el 100 de seÑal solo el 10-30 con la antena gris viejita, y con las grices azules facil llegaras de 15-50, te digo por experiencia aqui en el estado de mexico, pero cambia segun cada zona y deco.
Solo apuntala y podras ver cuanto te da de calidad e intencidad.