Iniciado por
AZlink
Recordemos algo, hay clientes que se les explica que si quieren guÃ*a y orden SID tienen que gastar un poco más hay clientes que entienden y hay otros que son mas duros que los gritos de Tarzan y quieren todo lo que da una JynxBox por 39$ hay otros que solo le interesa ver los canales, mi colega de USA Iq180 tiene una OpenBox X5 para Rojo USA, en su taller donde solo le interesa ver el canal mientras hace sus trabajos, el le dedicó tiempo y organizo los canales en un SID pero home made, los edito con el numero al frente luego los organiza A~Z paraver el 105 USA en el control remoto marca el 1 el 2 es el 106 y asÃ* en adelante, en la casa el tiene la V5+ y la V6 por que en su casa el quiere guÃ*a y todos los muñequitos que la gente pide, cuando me topo con gente que están cortitos de dinero algunos se van por lo barato otros esperan a juntar más hasta que logran la que da todo.................AZ
El termisor de mi SkyBox S12 mi colega de electrónica tardo 2 minutos usando las herramientas correctas, el succionador del estaño que se va a remover el termisor nuevo entra con los ojos cerrados y dos puntitos de estaño, cuando se trata de reemplazar el termisor y o Caps casi siempre lo queremos hacer nosotros mismos y no tenemos el succionador, queremos calentar y halar el cap y de la misma forma empujar el nuevo...,...........AZ