El SB 200 que viene instalado en la JynxBox V6 dice 8PSK V3.1 y se daño compre 1 que dice 8PSK V2 confronte problema con el porque vino sin un chip pero le soldaron 1 y esta trabajando bien
Versión para imprimir
El SB 200 que viene instalado en la JynxBox V6 dice 8PSK V3.1 y se daño compre 1 que dice 8PSK V2 confronte problema con el porque vino sin un chip pero le soldaron 1 y esta trabajando bien
Si pero el JB200 de la V6 tiene que decir Plus ya que es lo que la hace 650 mili amps para control de LNB, por mi lado la V6 que configure aún están vivas sin problemas.............AZ
http://servidordeiptv.is/discusiones...v4-test-3.html
Post #23 hay fotos de la diferencia del JB200 regular y el JB200+...........................AZ
Yo no soy muy tecnico yo solo quito y pongo pieza yo saque un SB 200 8PSK V3.1 y puse un SB 200 8PSK V2 y esta ariba todo hasta HD si ves las fotos que postie tienen algo de diferencia pero a mi me trabaja igual
Si vi las fotos pero trabaja igual hay que ver si calienta pero trabaja las fotos las tiro horita y las posteo
Esa era mi duda en un principio como fisicamente no son exactamente igual los SB200 creia que no trabajaba en la jinxbox v6 pero si trabaja
Hay que ver que tienes instalado que tipo de LNBs y switch estas usando, eso también afecta el receptor también como ya mencionaron que las 2 cajas hayan y tenido el mismo fallo es raro, hay que buscar en tu instalación que pueda estar causando que ambas V6 hayan hecho lo mismo......................AZ
Vamos a dejarlo hasta ahi y esperar cuanto dura este SB si dura poco me pongo a bregar porque estaba en 2 casas diferente 1 en mi casa y la otra en casa de una prima.
Tengo 2 antenas con 1 LNB en cada una de ahi salen a un DiSEq 1.0 y luego al recividor. LNB marca eagle uno esta medio viejito que si voy a bregar por ahi empezaria cable coaxiar estan buenos en DiSEq 1.0 pongo una antena en el 1 y la otra en el 2 y listo voy a la jynxbox y le digo como estan. Escaneo y ya la unica duda que tengo en la jynxbox ahi algo que dice LNB power lo puedo poner en off o en on los he probado en off y en on y no veo diferencia frecuencia de los LNB 11250
Se supone que si pones LNB off pierdas señal y calidad.Como si tuvieras un cable suelto(desconectado).