-
Gracias por la sugerencia "betogar", pero estoy en el centro de mexico, con antena 1.5 mts generica, LNB Aspen Eagle DTV32+. El TP 12326 del 119w que es donde esta el 131 AMC SD es inestable, durante el dÃ*a se pierde completamente la señal. AquÃ* el 129w llega con mas fuerza. Saludos!!
-
busque un comunicado por parte de rojo usa o de amc y no dicen nada de que halla una disputa por los derechos del canal hd solo encontre el de la ultima disputa que hubo hace un par de años que esa fue que hizo que perdiera su frecuencia recuerden que estaba antes en el 9429 y cuando se arreglaron lo mandaron al 9417 que es como esta ahorita ojala y se arreglen para que los querian ver a los muertos camiantes los vean en hd
-
Yo también estuve buscando al respecto. Y al igual que tu estimado "yogs10" no encontré nada. Y como dices. Ojala que se arregle para disfrutar de esta serie de muertos. jejeje
Saludos!!
-
AsÃ* es amigo "norbren", esta de terror, a pocos dÃ*as y se pone oscuro. La semana pasada aun estaba abierto :(
Saludos
-
-
Esa es una excelente noticia "no pressure". Aun no lo confirmo ya que estoy trabajando, pero en la tarde que este en casa les notifico.
Saludos!!
-
4 Archivos adjunto(s)
Confirmado amigos.
Abierto AMC HD en el 129w. Curiosamente También regreso Fuse y Sundance.
Saludos!!
Archivo adjunto 2733Archivo adjunto 2734Archivo adjunto 2735Archivo adjunto 2736