Sip, Alemán donde fue diseñada esta................AZ
Versión para imprimir
Sip, Alemán donde fue diseñada esta................AZ
sabes donde puedo conseguir más información de esa pagina para ingresarla en mi mag250?
Creo que es infomir. No estoy seguro................ ...AZ
No creo, de hecho mi mag250 la compré directamente de esta pagina y no vÃ* nada amigo AZ
TendrÃ*a que ir a casa del cliente y entrar al menú, allÃ* fue donde vi una dirección para cree streaming..........AZ
una pregunta esa mag250 iptv coje los mismo canales de las cajas fta ??? donde la puedo conseguir y el servidor tambien grax
Esa info no la puedo dar ya que es servidor que no es de la casa, los canales no son los mismos, streaming y satélite no son la misma tecnologÃ*a....................AZ
Hoy tuve que ir a casa de cliente ya que la MAG250 no se veÃ*a y encontré que el puerto 1 HDMI del televisor habÃ*a muerto, la conecté al puerto 2 y se vio, entre al menú y encontré icono con nombre VÃ*deo Club hay varias pelÃ*culas que se ven muy bien, el cliente también me dijo que habÃ*a usado el youtube y funciona de maravilla, cualquier otra cosa que averigüe les dejaré saber.......AZ
Usa el complemento de unlock de firefox asi te dejara ver los videos bloqueados ya sea por region o por cr (algunos)