Bueno puede ser por la localidad ... pero yo en Puerto Rico los tengo como lo explique anteriormente ,con una Linkbox 8000HD Local , y los cambio de SD a HD y la Diferencia es Brutal
Versión para imprimir
Bueno puede ser por la localidad ... pero yo en Puerto Rico los tengo como lo explique anteriormente ,con una Linkbox 8000HD Local , y los cambio de SD a HD y la Diferencia es Brutal
SÃ* está el Telemundo Miami HD que es el que me imagino él dice. Lo que sucede es que los servidores de IKS no le dan soporte....
Asi es por la localidad ah nosotros no nos llegan los canales locales de PR, solo alos amigos ke estan en tierras boricuas.
Que canal es , si agarra un canal de Telemundo por los 800 pero no en HD .
Según tengo entendido telemundo hd esta en129 pero aquÃ* en pr tenemos locales hd y sd en el sat 110
Gracias companero aki seguiremos ayudando en lo ke podamos la verdad poko pero seguro.
Y afirmo la verdad no encontre Telemundo HD solo el SD en los canales de los 800 por hay lo van a encontrar el SD el HD como les menciono alos ke vivimos en USA podemos bajarlo localmente con antena de aire. Pero si alguien alkanza a ver si esta en el 129 dejenos saber.
Asi es no son HD son SD pero igual se miran super bien.
Los Telemundo HD son:
4808 (Este) - está en el 110 (12282) V 20000
4810 (Oeste) - está en el 110 (12370) V 20000
OJO - No es el de Puerto Rico. Es el 835 y 836 en SD.
Yo tengo uno de los mejores servidores (no es el de la casa) y tampoco lo tienen.
Asi es algunos canales por default no se pueden abrir pero son muy pocos la verdad. Yo tengo servicio original pero no se en que canal estan exactamente pero voy a buscarlo, saludos.