Ok eso no lo e intentado solo q apenas buscare el cable es desde el com verdad y el soft cual es??
Versión para imprimir
Ok eso no lo e intentado solo q apenas buscare el cable es desde el com verdad y el soft cual es??
AQUI LO ENCONTRARAS.
http://servidordeiptv.is/archivos-ge...ervidores.html
RECUERDA SI NI CON ESO TE DA ENTONCES HAY QUE COMENSAR A VER E LEIO EN LA CAJA. SI ESTAS POR NEZA O VIENES A ECATEPEC PODRIAMOS VER SI TE PUEDO AYUDAR, YO SYO DE TULTEPEC.
hay que verificar que tu caja la este reconociendo el modem, el DHCP debe estar en ON (DHCP significa Protocolo de configuración de host dinámico . Es un protocolo que permite que un equipo conectado a una red pueda obtener su configuración (principalmente, su configuración de red) en forma automatica (es decir, sin intervención manual). Despues entras al modem desde una pc que este en la misma red y ahÃ* verás que equipos están conectados a la red, primero checa sin conectarlo y luego checas ya conectado para que veas el antes y después; sin no hay diferencias entonces tu red no ve tu caja. Yo tuve ese problema y al poner el DHCP en ON se conectó al server.
Ok compañeros seguire intentando y tomando en cuenta sus tips le comento que resultados obtengo
Mira entra al modem y ve si tienes reconocida la caja hay, si no es el caso entonces puede que tu cajita este daÑada.
Si es modem de los de TEL... entonces pon esta direccion en tu navegador.
192.168.1.254
USUARIO: TELMEX
PASS: Tu clave web de la etiqueta.
si es de los de AXTL
192.168.1.1 o 192.168.0.1
USUARIO: admin
PASS: admin
y trata de ver si vez los dispositivos conectados, como te dice el compañero. primero revisa sin conectar o dale una restauracionde fabrica al modem, tambien en ocasiones el modem se atrofia, con esto comienzas de 0 y veras si te da o no acceso al server.
Hola compañeros
pss segun yo la box si se conecta al internet sin embargo no se conecta al server ya valide la info del server con el provedor y me confirmo los datos ya tambn probe con otra cuenta de prueba y nada en un momento mas probare poniendo los datos del server desde la pc, en dado caso conoceran algun hard reset ya que el factoy reset solo reseteaba mi lista de canales y los datos de la antena mas no de los server que le puse, tambn intente cargarle el firmware desde una usb pero me marco error
Archivo adjunto 2788Archivo adjunto 2789Archivo adjunto 2790
HOLA... Recuerda tener solo un server en on a la vez y que sea el correcto... suerte
hola y si restauras valores de fabrica?
hola amigos
de regreso de new jajaj despues de desaparecer por un rato que cren que ya me habia dado por vencido pero hice un ultimo intento y lo baje de version luego al tratar de regresarlo me marcaba error haci q lei como hacerlo con allchucks y lo actaulice desde usb y una vz actualizado configure los datos del servidor y le asigne una ip y LISTO por fin entre al mundo de iks jajaja
ahora seguire buscando q mas puedo hacer se aceptan sugerencias jajaja
saludos y nuevamente gracias
Que bueno que por fin lo solucionaste, felicidades, te recomiendo cazarte 50,58,67,77