La antena de skay que tengo... de 90cm agarro todos sin problemas....pero con una de vetv (azules ) se ve pierden los TP horizontales a ciertas horas (son a tenas del servicio de skas mas chicas para paquetes muy limitados)
Versión para imprimir
ya le puso los tp manual y si me agarro unos cuantos mas fueron como 330 seran todos o me faltan mas ?
tengo antena de 90cm de vetv con todos los canales h y v arriba aca en el estado de mexico saludos
hola tengo h y v de cielo con antena de 60 cm saludos
...ya se pudo...........por ahÃ* tenÃ*a un diseq guardado marca chieta y lo puse y todo se arregló......Y se lo puse porque el 125w me empezó a dar el mismo problema.......El chieta no me habîa gustado..asi que comprè un diseq Pansat y era el que habÃ*a usado por 1 año.......pero al parecer...murió.....Ahora todo se vè en azup....clarito 50 y 125......gracias a todos..
... Actualizacion!!! ...... No... No era el diseq.......sigue siendo el tamaÑo de la antena.... Los tp "v" tienes mayor rango de "footprint".... Mientras que en los tp "h" tienes que ser super exacto con la orientacion.........me acaba de llegar una antena original de skay de 80cm...... Para terminar con el problema de una vez por todas y dejar la de vetv para rojito mx....!
Perfecto amigo, subete unas fotos cuando termines tu instalasion para ver como quedo saludos...
hola si amigo sube unas fotos para ver como te quedo tu instalación saludos
YA BAILÓ JUANA!!!!
El problema era el LNB............Ahorita me quedan 3 LNB ....1 twin y 2 Quad!..... El twin que tenia de Skay(marca sharp) murió.
el twin lo tenia para 125w.......... y los cuad para 58 y 50 respectivamente... Pero en Azul los tp horizontales no se estaban viendo...........El twin lo pasé al 58 y Listo....quedó todo arreglado...... Ahora le puse ese mismo LNB Quad al 125 y los tp horizontales del 125 no agarran...solo los verticales...igual pasa con el otro LNB quad chaparral......Lo bueno que 50w solo tiene TP verticales......PEro tengo que sacrificar los tp horizontales del 125 con éste LNB quad.........Lo raro es que son de la misma marca los 2 LNB´s...solo que uno es twin y el otro es quad.... Pero solo el Twin me funciona "al tiro"... El quad es el que solo agarra los TP verticales y no los Horizontales.......Chit !!! Fak!!!!!