Los HD te funcionan todo el dia? Que envidia si es asi como una antena de 1.20. Saludos,
Versión para imprimir
amigo como comente es pisada si vas mas hacia el norte se necesita plato mas grande, y aun asi se torna dificil, aca en Panama donde vivo los tps Hd funcionan todo el dia y noche, solo cuando llueve fuerte pierdo calidad, es logico la lluvia, uso plato de 1.20 al 61w, plato de fibra al 50w y plato de fibra al 30w
Hasta costa rica es el limite del amazonas 61W, o llegara a nicaragua? Honduras?
HOla, soy de guatemala, con antena de 2.40 he tratado de pescar el 61w, y nada, todos los demas sats, si pero este es casi imposible... saludos
Con 1.80 en Costa Rica se agarran los sd, con 2.40 sd y hd débiles
hola amigos, estoy en Managua, nicaragua, me gustaria probar el amazonas 61w con la antena que tengo de 2.4 mts banda KU, creen ustedes que pueda captar el amazonas 61w aca en managua??
Seguramente lo vas a lograr durante la noche, vas a estar condicionado al clima y a las horas del dia, intentalo amigo, la unica manera de saberlo es que lo hagas.
Nos avisas si lo logras con la informacion de caja, LNB, tamaño de antena, etc Saludos