-
Amigo Pinky,de que manera se save cuando la caja eata cinectada a internet por cabls?Por wifi es odvio saver cuando esta conectada pero por cable no veo manera.Es que la conecto por cable pero el servidor no se me conecta nunca y por wifi si.He usado varios cables conectado directo ala moden y nada.Saludos.
-
Pinky,siempre tengo el DHCP en ON,incluso para wifi,lo que hago es lo que me dices,desconecto la antena wifi y conecto el cable ethernet pero nunca me da señas de que se conecte,incluso apagandi y ensendiendo la caja.Quiero probar con cable pues como te dije anteriormente me abre los canales cuando le da la gana.En ocaciones los abre y cuando cambio el canal no me lo abre y si regreso al canal que veia anteriormente pues ya tampoco me lo abre.Antes me abria los PPV del 527 al 540 y ya no los abre nunca.Grasias y saludos.
-
Ese tipo de comportamiento del receptor congelarse y no responde a ningún comando del control remoto ni de los botones en el receptor es común cuando no a grabado bien el firmware ó hay pieza de hardware defectuosa, trata Factory Reset 2-3 veces, no le pongas ni canales ni nada por USB hay veces que estos glitches se van junto con la lista de canales user data, asÃ* que empieza en cero Dish settings y Scan los canales reiniciar los server y ver como se comporta.............AZ
-
Grasias amigos por toda la ayuda,grasias a ustedes ya estoy viendo tv en mi Linxbox,solo esta en lo del frizeo pedo bueno,nada es perfecto.Solo me queda la duda de los PPV,he leido que se abren todos los canales los fines de semana,otros dicen q solo Martes y Jueves no abren por lo de los ECM,pero a mi solo me abren del 527 al 536 y es todos los dias igual,esto es con IKS66.Que puede ser?Saludos y lea deceo a todos un feliz fin de año y que el proximo les traiga salud y muchas vendiciones y que nos sigamos vuendo por aca por muchos años mas.FELICIDADES.
-
Hum eso esta raro, se supone que del 526 al 536 abran hoy sábado...................AZ
-
ppv abiertos el dia de hoy del 527-539
salu2
-
Si,esa es la cosa,el problema es que muchos dicen que los PPV abren y no es asi.Solo los que tu mencionas y esos no son los PPV,solo algunos,y eso se traduce en par de peliculas pues se repiten en los canales que se abren.Perdonen,es que soy nuevo en esto de IKS,antes cuando uno decia que se abrian los PPV eran todos.Y digo antes cuando me refiero a N2,lo se,que tiempos aquellos,creo que ya no volveran,saludos.