practicamente todos tienen la misma potencia por aca en sonora
ese lo baje con antena de vetv 80 de calidad en todos los transponders de ese sat
salu2
Versión para imprimir
No Pressure yo creo que el JB200 puede que trabaje ya que los TP son DVB-S y no DVB-S2..............
Traté con ambos amigo, universal y standard........................AZ
Aqui en el oeste de Puerto Rico con una channel master de 6 pies 83 intensidad y 64 calidad. tuner dvb s2.
por aca en el oeste tambien channel master de 6 " 56s y 55 q hola gatino en ke parte del oeste vives.... en ke grado de elevacion keda tu antenna para ubicar mejor la mia gracias feliz dia de reyes a todosArchivo adjunto 3182Archivo adjunto 3181
Anasco,el grado de elevacion es 70.Tengo jynxbox v2.El lnb esta derecho no virado como el de cielito.
Quiero saber si alguien a pisado el 67w en Republica Dominicana. para que me ayude a localizarlo.
gatino
Saludos. Si colocas el inclinometro (elev.) en el medio o centro del plato de 6 pies, ¿cual es la elevacion?
eso depende cual sea tu zona, lo único que no varia es lnb skew que es -8.0 grados
ahÃ* te dejo la pagina dishpointer solo tienes que poner tu localización y seleccionas el satélite que te interesa ahÃ* te dará los datos que necesitas.
Satellite Finder / Dish Alignment Calculator with Google Maps | DishPointer.com