A mi me pasa lo mismo a cada rato,tengo la caja conectada wifi.Lo que hago es apagar la caja y resetear el moden y el router y problema resuelto.Trata y postea resultados,saludos.
Versión para imprimir
A mi me pasa lo mismo a cada rato,tengo la caja conectada wifi.Lo que hago es apagar la caja y resetear el moden y el router y problema resuelto.Trata y postea resultados,saludos.
Hola yo les quito los fanes que trae,son muy chicos,y suenan de maciado
Archivo adjunto 3160Archivo adjunto 3161
yo le abro un ueco por ensima de la tapa y de la jynxbox,y le pomgo el fan como extractor, y si se fijan seyo la la tapa y solo dejo la otra esquina para que cuando el fan
extraiga el aire entra por un extremo y sale por el otro estremo,donde esta el fan instalado,y de esa forma refresca el equipo de punta a punta,y asta ahora me a funsionado de maravillas
estos fanes los compro por eBay china,y funcionan muy bien
Archivo adjunto 3162
Pues mira Damian,mi V6 no vino con fan de fabrica y hasta ahora el problema de frizeo(siempre que no sea un problema con el servidor)lo he resuelto como dije en el post anterior,parece que muchas veces por wifi falla la conexion y empesamos a echarle la culpa a otra cosa,hay que ir de lo simple a lo profundo,y a vece lo mas simple es la conexion a internet sobre todo cuando usamos wifi,me a pasado muchas veces.Saludos.
yo estoy poniendo esos fanes porque tuve una V4 no duro nada mas un mes,empero a frisarse cada bes mas seguido y abeses se apagaba sola
asta que se apago por ultima bes y no volvió,nunca,mas
Si,es cierto,como que cojen fiebre alta jajajajajaj.Tambien a mi me ayuda que tengo una caja original de Fish conectada a mi antena y esta le da el power necesario al LNB y asi la Jinxbox no sufre tanto,por eso no le he puesto fan.He leido que algunas V6 vienen con fan de fabrica,la mia no trajo.Tuve una V5 y esa si se volava como una cafetera,podias freir un huevo arriva de ella,muy pequeña y no tenia ranuras en la tapa para que circulara aire,imaginate.Saludos.
Hola pues no creo es la coneccion yo personalmente fuy el que la instalo tengo todas las herramientas,aparte yo uso tres resibidores con la misma antena y la única que se jodio fue la v4,las demás están bien,Gracias.:eek
Ami me pasa lo mismo. si tienes la solucion dimela porfavor. o mandame MP para ayudarnos mutuamente y llegar a una solución.
la solucion base es instalar un firmware actualizado a fin de corregir errores de operacion e instalar el ventilador. tambien prueba con instalar en mgcamd en vez de cccam, he visto una mejoria notable en la operacion de iks