Hasta ahora lo unico que veo en la configuracion es la ruta de iks 66 que le ingresé , pero la ruta que trae de origen no puedo verla, asi la deshabilito, estoy orientado al amazonas 61w desde america del sur.
Gracias
Versión para imprimir
Hasta ahora lo unico que veo en la configuracion es la ruta de iks 66 que le ingresé , pero la ruta que trae de origen no puedo verla, asi la deshabilito, estoy orientado al amazonas 61w desde america del sur.
Gracias
Yo tengo un rec igual al tuyo de que lugar estas ubicado yo vivo en USA
my rec es un TOCOMSAT DUPLO HD PLUS CON DOBLE TUNER pero no lo he podido hacer trabajar en USA porque la senal del Amazonas no llega
Yo estoy en america del sur, tendrias que hacer la busqueda de algun satelite que esté en tu zona, busca acá, Satellite Finder / Dish Alignment Calculator with Google Maps | DishPointer.com pones tu ubicacion en el mapa y te dice para que lado queda el satélite.
Cuando le doy OK despues de poner la IKS privada , me pone un cartelito que dice - type newcamd - no connect- card ID) 0 ): none. pero igual se sigue viendo supongo que con la IKS libre que trae incorporada el deco.
Definitivamente coincido, cambia de deco y verifica posicion de lnb y antenas, al parecer el soporte es serio aqui; si frizzea un poco, pero es normal.