Ese es el problema del iptv, cuando tu tienes 1, 2 ó 3 megas no son sólo para el mag so cuando agregas carga a la red le estás limitando el ancho de banda al mag.
Saludos.
Versión para imprimir
Megacable en mexico te vende 10 megas de inicio...Pero en realidad se tiene como 4 megas máximo! ..solo en las noches todas las pruebas llegar a 8 o 9mb... (testeando en servidores alojados por ellos mismos)
En la noche se frisea posiblemente porque es la hora en que todo mundo está viendo la tele. Durante la mañana es posible ver sin problemas porque casi todos estamos en el trabajo.
En otras palabras, el problema está del lado del proveedor.
Otra situación es que hay demasiada gente pegada, pues ya la dirección del servicio se ha publicado en cuanto foro existe. Incluso hay gente que cobra por pasarte la dirección y explicarte cómo se configura.
amigo terruble yo tengo canales 4k en una lista independiente y te digo que no alcanzo a verla cpn 20 mbs se me corta mucho los 720 exclentes los 1080 perfectos frezz cada hr pero lso 1920x720 ahy si ya no debemso tenrr mas de 30 mbs para poder verlos bien
no men mira te explico, tu mismo lo dices tienes una lista independiente, la cual me imagino k la sacaste de internet por lo cual el enlace no es estable
con 6 mb es suficiente para ver 1080
por ejemplo canal 438 sport 4 del servicio de la casa ese esta a 1080 con resolucion 1920 x 1080, en la otra mag estoy viendo RT ees tambien es hd en 720, esto con una conexion de 10 mb y ambas mag estan trabajando estables y sin freezeos
si te dicen por ahi k ocupas velocidad tanto de bajado como de subida es mentira
tu solo ocupas velocidad de bajada, la velocidad de subida la debe de tener el servidor k esta dando el enlace
salu2
El canal RT no es parámetro porque ese es muy muy estable, aparte es un canal remoto.
Les puedo decir que con 5 Mbps no alcanza para ver los canales a 1080p. Probé con este servicio y con otro y no se puede.
Los canales HD a 720p si se ven bien con 5 Mbps; cualquier friseo es de origen o que se está compartiendo la conexión con alguien más.
Lo que sÃ* es seguro, es que el 1.5 Mbps que decÃ*an al principio no funciona para el servicio. Creo que no hay nadie que no sea Administrador o Moderador del foro al que le haya funcionado con esa velocidad.
Buenas noches
Tengo instalado el kodi en mi pc y les puedo decir que con 3 mb veo estable el rt de 720, el sport 1 720.
En cambio el sport 6 1080 ya me sale el buffer
Según el medidor de internet la velocidad de bajada es de 2.96mb
Nunca he obtenido mas.
pero ro el sport 6 es externo no yo lo tengo por wifi ,,,, a mi no se me pausa para nada me consume 13mbps de bajada
Mayor a 11mb
Mayor de 11mb
reportando que ayer probé iptv en la noche tengo coneccion axtel de 1 mb y que raras veces llega a 0.8 mb( no hay mas por aca muy apenas tengo luz y eso por que sembre un arbolito y espere y espere hasta que creció para no pagar 30 mil pesos a la cfe por un poste jejeje) y si jaló un pokillo de friz leve casi nada en los canales en vivo y en el VOD bien nadamas cargando un poco la peli y se arrancó sin parar probado en un emulador de pc con instrucciones de un compañero que hizo un buen manual...gracias banda
Tengo 20 mega de internet
Music Videos 8 ibiza 720p, Mxq, buffer 100mb, conexión 12mb internet, wifi pero está junto el router, buffering cada 10-20segundos, ya no se si es recomendable ponerle buffer o no, en el medidor de velocidad del tenda a veces se va a 10mbps? es por el buffering? saludos
720P no estoy pudiendo ver sin problemas, ya no se si es el server de la casa, el stalker, el kodi, la mxq, la configuración o que onda
Como les va a ustedes?
Mi querido verawarez, esta bien que des tu punto sobre el buffering, pero ya en estos momentos son 4 hilos donde has escrito lo mismo, incluyendo uno que abristeis sobre el tema, solo te recuerdo las reglas:
18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.
No lo tomes a mal, pero no debes hacerlo esto ademas de romper las reglas, desvÃ*a a veces los temas de los hilos donde te cuelgas y hace el foro un poco difÃ*cil a la hora de buscar una duda.
Saludos
Entiendo aunque es un poco a interpretación si te fijas lo he planteado en nueva modalidad de freeze, en la velocidad que piden, y en otros problemas, que sale a colación en cada uno lo entiendo
Pero tendré en cuenta tu comentario, pregunte que canales tenian frio... por eso lo señale esto para ver si era yo, o somos todos... y explico detalladamente, es como freeze en iks sale a cada rato la palabra sin embargo en iks es freeze, aquÃ* es buffering...
Digo como atenuante aun asÃ* lo tomo como advertencia pero tmb ten en cuenta que si te fijas es que estoy participando en diferentes temas y aunque es lo mismo platico mi experiencia
Saludos pero no es mi propósito incomodar y saturar el foro
Yo tengo 25 megas de velocidad cuales son los mejores settings para mi mag250 me refiero al buffer size o si hay algun tema creado que me puedan dirigir a el para mejorar la calidad de la imagen si es posible saludos feliz año nuevo
bebo131, no tienes que mover ningún settings en tu STB, la calidad de los canales actuales es asÃ*, debe mejorar a medida que sigan trabajando e invirtiendo en el servidor. Salu2
Hace casi un año que tengo la mag 254 con 10 megas de velocidad y nada ha cambiado, sigo con un servicio pesimo.
Yo tengo 30 megas y tampoco, nunca me ha andando bien, aun que reconozco que hace como 2 semanas atrás andaba mejor que ahora.
He de reconocer que desde el dÃ*a de ayer y hoy ha trabajado perfecto el servicio de la casa, puse emulador hasta me hace pensar que es el emulador en un mxq, pero creo que tmb está estable el servicio estos dÃ*as, de entrada ayer y hoy perfecto el servicio, salvo dw que no cargo todo muy bien hasta un porki hd creo a 1080p porque está consumiendo hasta 6mbps de bajada
Ya les contaré el fin de semana, de entrada recomiendo mucho el emulador pero creo que tiene que ver a que esta el servicio de casa estable, pero me gusto mucho como se comporta el emulador de iptv66, con mx player y codecs neon 7 o algo asÃ*
Lastimosamente hoy ha estado pesimo frizz cada 30 segundos
Yo tengo 40megas y funciona malicimo y tengo 2 AVOV en el servicio de la casa es malo en cambio usando el k trae la caja DREAM IPTV trabaja estable y yo la tengo trabajando con Kodi y tvaddons y se frisa demaciado
miren mi firma! y presento freeze en canales de puerto rico 7781 7782 7783 7784 etc...
Hemos vuelto a la realidad tambien hay freeze en foxsports 2
se e hace k es problema de tu conexion de internet
checa mi velocidad, tengo 10 min viendo el 7781 y cero frezz
Archivo adjunto 5553
30 min viendo el 7784 sin un solo freez con 30 mb
mag 250 con el fix r14 y kodi 15.2 con stalker 0.8.4
te comento lo d la conexion d internet puede ser tu problema
aca en mexico me pasaba igual con la compañia megalambre, me daban 10 mb pero era imposible de ver debido a los picos de conexion k tienen con ese servicio de internet
usando felmex hasta con 3mb corre sin frezz
por aca hay muchos users de PR, preguntales o abre un post para k te hechen la mano con k internet usan y tambien lo tienen estable
salu2
Esa es buena abre un post de pr @black-c0depr
Yo uso choice de vdd me hizo algo de freez en Telemundo pero ahora mismo estoy viendo Univisiónpr premios lo nuestro y está todo bn
Por lo menos con libertad cable PR está estable sin fress por el momento con Avov con kodi 15.2
Amigos no se desvien del tema, por favor hagan la encuesta para que los patrocinadores la tomen en cuenta, en tanto al ancho de banda que tenemos todos y recuerden que l e estan dando seguimiento a nuestras peticiones.
Tengo en mi caja X2 Premium IV HD, un servicio pre instalado de IPTV, canales mas que todo del medio oriente y uno que otro de las universidades de USA, con 3MB va bien, de momento no pienso pasarme a IPTV, porque el internet con CLARITA en El Salvador es demasiado elevado por 5MB+Linea Telefonica, ronda los 55$ (dolares americanos)
Yo acabo de comprar la mag254 y tengo 75 mb por lo que he leido creo no tener problemas de freeze
100 Mb izzi telecom.
iptv haciendo de las suyas por ahora en kodi en pc.