aca le cale y si conecto con s1iptv...
salu2
Versión para imprimir
aca le cale y si conecto con s1iptv...
salu2
lucho
esta caido en este momento, me da server error
en verdad no se que sera por aqui trabajando al 100% con NFPS ...
aqui no funciona reinicie y ahora ni carga
Miami: No funciona...
Cable company 75Kbps velocidad real 85kbps, no es problema de internet
Va vi otro post que se estan quejando en Miami tambien
Venezuela hora 7y15 pm. NFPS nada que ver no carga amigos, Esto es la vedette la iptv, a mi me sigue gustando el iks , iptv como una alternativa no al revés como es actualmente, el periodo de prueba es una evaluación del sistema, hay tropiezos cosas que arreglar, ajustar esa lista de canales demasiados porkys pocos de ciencia, peliculas en canales usa español, bueno esperemos a ver que pasa, saludos
yo pienso que no podemos tener el iptv como fuente principal de television solo hace poco mas de 1 mes que lo tengo y realmente he tenido muchos problemas estan hablando de que cobraran pero hasta ahora no creo que exista la estabilidad deseada para ofrecer nun servicio pago y otra cosa es la calidad de imagen tengo sony bravia 60npulg y no se ve bien ningun canal creo que hace falta HD
yo estoy usando en miami 1.iptvprivateserver.tv (NFPS)
puedo poner cualquiera de esas en mi mag 254 ?
no carga nada se queda en la barra cargando pero no hce nada
los otros portales son con la misma config del servidor pool.......
Saludos para todos, pues aquÃ* tengo funcionando iks más sin embargo iptv no carga, es posible eso?
sigo con la antena clear tv
explicame algo con el mag 254 puedo poner el iks
Ok, gracias, ya me rendÃ* por hoy, sigo entonces con iks, buenas noches tengan todos.
Los únicos que se ven son internacionales y vÃ*deo club
mag254 es solo para internet
iks es para satelite es otra caja es para digamos FISH NETWORk Archivo adjunto 3926
Finalmente IPTV ya esta arriba para todos aquellos que tengan probleamas ayer.
mexico 1 y 3 son el mismo xfavor poner azteca 7 ya lo teniamos y foro tv tambien lo teniamos nose k ppasaria salu2
Sip reportando Venezuela 6:30:am es up el servicio iptv, saludos
Sistema IPTV arriba funcionando normalmente gracias por solucionarlo
SALUDOS
En España también ya funciona. Gracias
Hola hay problemas en este momento no puedo ver casi ningun canal o soy solo yo.
Gracias
thehouse reinicia tu modem, router y caja, pues todo esta bien. Suerte
Gracias ya funciona.
Sólo están dando panaceas, no están respetando los formatos de "reporte", son incompletos.
Si en verdad desean ayuda con gusto ayudo tengo pero respeten los formatos.
Ya no puedo ver los canales si me carga la barra y el portal pero no entran los canales uso el portal iptvprivateserver.tv (NFPS) en kodi pero igual son el mejor servicio y los mejores espero sea temporal mi problema gracias.
si la verdad fuera asi no se quejaria, solo 26 mensajes y todos retrogados. perniciosos.
No he visto que en ninguno haya colaborado con algo positivo
y a quien le importa la HortograPHIA, si yo les entiendo a todos y todos nos hemos entendido, no todos han tenido la dicha de terminar la escuela.
en todo caso el 75% de los integrantes del foro incluido algunos moderadores deberian desaparecer por tener mala ortografia
Vamos colaboren pregunten, pero dejemonos de payasadas
hoy juevs 11 d junio parece k se volvio a caer el sistema ya desconete la caja la volvi a conectar ino carga el portal bueno a esperar
orale pues!