De hecho no habian dicho que despues del 15 el precio subia porque me sale 96 creditos 240
Versión para imprimir
Gracias por la respuesta "elloco"
stivendj28, creo que estas equivocado de persona, ademas si fuera asÃ* no tienes porque revelar la identidad de nadie.
esque ahora son creditos tu compras tus rutas y vas agragando mes a mes tus creditos algo tan sencillo de entender pro tan dificil de usar para otros pero cuando compren solo les dara el credito y vigencia por el mes y ustedes resellers tendran que ir agregando mes a mes lso creditos comprados
serafin1, el problema es que el habÃ*a puesto nombre y apellido de alguien que el creÃ*a que era y eso no esta bien, aunque ya vi que corrigió su falta y lo borro.
P/D: Gracias stivendj28 por entender.
yo me llamo pedro ponchia pepon para los amigos
voy viendo los precios pero creo que ahora si exageraron para los revendedores que compramos rutas ahora por mas que compres no baja mucho el precio
de echo yo estaba comparando precios y por mas que aumentes a las créditos no baja de los 3 dollars y entre mas compres solo bajan centavos antes si
se veia la diferencia entre mas comprabas mas económico salia.
yo estoy muy contento por que cuando compre mis rutas las compre antes del dia 15 y aproveche la promoción y ahorita veo que por el precio que compre mis rutas
ahorita estarÃ*a pagando 500 dollares de mas asi que para mi estuvo excelente mi ahorro fue de 500 dollares ;).
espero y cambien los precios en un futuro mientras tengo tiempo para usar mis créditos que ya compre
saludos
BUeno creo estan confundidos ahi dice 240 dls por 96 rutas SOLO IKS --Sin IPTV por eso imagino las otras cuestan $370
Ojala y corrijan porque son los unicos q han cambiado los precios esta muy alto el precio para un revendedor.
Esos son Los precios que habian anunciado para los primeros 90 dias, despues subiran mas
Esta en mantenimiento
Fijate en el cellular talvez no estas login y por eso no vez algunas funciones. Suerte
Si, seguimos a la espera del cambio.
Tecnico,ve a la parte de abajo de la pagina y fijate donde dice"ver sitio completo"o "ir a sitio completo"o algo por el estilony has click alli.Te cambia el formato completo de la pagina a como si estuvieras desde una PC y te aparece todo.Espero q resuelvas,saludos.
Creo que ahora si esta llegando al fin el periodo free, en el panel de reseller, cambiaron la url que tenemos asignada para IPTV y kodi no esta entrando, iujuuuuuu
Yo en la compu si lo sigo viendo con kodi
yo en la computadora no puedo entrar pero en amazon fire tv aun tengo la señal
El portal no esta trabajando, sera ya el fin del periodo de prueba?
Como dijo ya PINKY65 en otro hilo, no toquen nada (ningun setting)
Yuppiiiiiii.
Talvez tienen que apagar el server para poder, en fin esperemos a ver, yo le voy a rezar a mÃ* virgencita de los papalotes para que asÃ* sea, jajajaja
Pues esta todo up y Free y trabajando muy bien
danny787, no des información falsa, pues el servidor de la casa esta down (abajo)
ok, estoy viendo IPTV por Kodi en el trabajo.
gruuuuuuffff, no lo puedo creer
bueno la caja que tengo registrada ya se ve, pero tengo otras 2 puestas que no están registrada y una no se ve me puso STB Blocked y la otra no entra al portal. No la e reiniciado aun para seguir probando
Es cierto en kodi con iptv stalker aparece el NFPS pero al seleccionar una categoria no aparece ya nada.
El cambio llego.
Saludos
saludos a todos , mi caja ya esta trabajando muy bien y los canales cargan rápido ,, el sistema está mucho mejor ahora.
les exhorto a todos que paguen para poder ayudar a los patrocinadores.
naa esto sigue gratis. jajaja
Bueno confirmado, las cajas que ya habÃ*an pagado por el anuncio del dia 15 y registraron la mac, están arriba, con las 3 url de iks66
1- 1.iptvprivateserver.tv
2- s1.iptv66.tv
3- 66.iptv66.tv
Ahora las que estoy registrando ahora mismo no cargan todavÃ*a, pero estoy casi seguro que el periodo de prueba llego a su fin, a no ser que lo pongan para atrás otra vez, pues hasta ahora las que no están registradas tampoco trabajan.