yo tengo bloquiada pero ya mande pm voy a verificar apenas llego a la casa a ver que tal
Versión para imprimir
yo tengo bloquiada pero ya mande pm voy a verificar apenas llego a la casa a ver que tal
pon la de 79, con la de 78 no conecta
salu2
Para mi esta abierto otra vez por que tengo mag si registrar y estan abiertas o se estan clonando cada vez que alguien se inventa una mac para el emulator verifiquen las mag no registradas que creo que esta abierto otra vez.
confirmado de be estar abierto por que hasta los Kodi entran otra vez tengo en la Nexus Player y en la Mac laptop y ambos entrar.
yo tambien estaba pensando k esta abierto, en kodi no se ha blokeado desde ayer, pero en la mag dejo de aparecer la linea de tarifplan
salu2
Ya pude entrar
ahora si que se acabo lo gratis.
Buenas Noche donde hago las donacion y ya las estan activando
gracias espero comentarios
bueno ahora si puede estar bloqueada, si no esta registrada, por intentar entrar varias veces (reiniciar)
pues aqui de nuevo llevo 2 mag250 nuevas y salen blockeadas ya hzie de todo y nada siguen igual a ver si nos ayudan con esto
Ya registrastes las mac address?
si ya reguistradas y todo bien ahoirta tengo otro cliente pero no se lo quise activar hasta que keden estas pero ya todo esta ligado y bien lo ke si note es ke el panel ya no te deja editar nada de la cuenta..saludos
Bueno si se demora en que el sistema reconozca la caja y en el panel si te deja editar.
exelente si es eso no hay problema pero como dices esperemos arreglen ese detalle para ke sea mas rapido
gracias por la ayuda
En lo personal,ayer estava activando una Mag y me salia bloqueada y despues de varios intento de apagarla y ensenderla nada,lo que hice fue en el panel desactive la cuenta y la volvi a activar y enseguida subio.Aclaro,no desvincule la mac ni nada de eso,solo detuve la cuenta,la volvi a activar enseguida y ya.Los que tengan problema traten esto y confirmen resultados,saludos
buen truco yo las 3 que active ayer en la noche no jalaron entre ellas 1 mia pero ahi la deje toda la noche y otra vez hoy en la manana ya esta jalando me falta cehcar las otras 2 de un cliente ahi seguirmos reportanto..saludos
Yo me espero a que esto se arregle por que darle a un cliente nuevo una mag y que le salga esto o que se laa ctive hoy y se tome un dia completo en activar cuando le vaya a cobrar el otro mes me va decir que tiene un dia de gracia por que me pago un dia y no se vio ...muchacho no saben como son aqui jejej