y saben si esta si soporta la modulacion 22500?
Versión para imprimir
y saben si esta si soporta la modulacion 22500?
PINKY yo estoy hablando de las jynxbox no de la dramlimk
cada cual a su gusto, no soy ni vendedor ni nada por el estilo solamente soy usuario al igual que aqui muchos, me gusta experimental con nuevas tecnologias. Si todos dicen todos que es una porqueria la caja dreamlink T6 pues trabajen con eso. Por eso digo cada cual compra a su presupuesto. No estoy aqui para competir con nadie ni tampoco insultar ni humillar. Solamente la compre por curiosidad. Ademas tengo dreamlink T5 y una MAG 254 por que yo se que son excelentes equipos y no tenia necesidad de comprar la dreamlinK T6. Solamente la compre por curiosidad. El tiempo dira si es buena o una porqueria como dicen
saludos tados mis disculpas yo no mire aquÃ* el tema que tenÃ*an pero yo me deje llevar y tenia uno parecido en otro lado y encontré una info interesante les dejo el link para que chek la info y seguimos el tema aquÃ* en el de ustedes por que tienen una garate buena aqui jajajajajajajajajaj buena buena
link aqui >>>>>> http://servidordeiptv.is/charla-fta/...di-e-iptv.html
El bin que postearon dreamlink T6 creo que es viejo porque mi caja tiene la version 299 del bin
si alguien lo instalo que diga si esta funcionando ese bin y los transponder si estan actualizados
Pues ahora hay que setiar si trabajan para los otros sat?? PINKY65 y tambien que no se caliente tanto como la t5 quiero mirarla trabajar
Anda el.rumor ya saldran ya cajas pronto ya modificadas con iptv , kodi y no se que mas asi como la linkbox y lq nueva t6 asi ke hay que esperar que loa chinos se enteren de todos estos cambios y no lo dudo que asta palomitas hagan jijij en la caja
Estoy seriamente...pensando en este juguetito...
Gracias por la inf....
Saludos
Chinn siii
Para el que la tiene o tienen saben si esta si trabaja con la modulacion 22500?
Pus ya hay bin y ya la tiene uno del grupo es nueva , pero andan rumores que ya saldran nuevaa cajas mejoradas pero la.t6 esta padre
Alguien a comprado en Sunraysat y no hay problemas ?
Saludos... por casulidad pudiste resolver lo de los TP???, me faltan algunos canales de HBO como el 300 y no puedo cargarlo manual. Tampoco tengo EPG...
No logro que mi caja coja algunos canales como el 300 y otros.... me dicen que es debido a que mi antena es la pequeña que usa dos LNB...y que si le pongo dos LNB Aspen de los que usan los platos grandes y la escaneo los detecta. Sera cierto esto?????
aqui hay una imagen de la caja por dentro. Archivo adjunto 4736
alguien ya tiene bien los sat de rojo usa con la t6 ? ya que la t5 la están vendiendo mas cara que la t6 , se supone que es para que baje la t5 jaja
y que ya no están haciendo mas t5 ?? pero mi duda seguirá calentandoce ya que no le miro ningún abanico
Te voy a responder tu duda porque es una pregunta muy importante y la e visto en varios foros .El problema es el siguiente la t5 que fue el modelo anterior nunca trabajo con rojo mexico , y esa t6 a pesar de ser un reciver iks+iptv no va a tener las ventas esperadas primero por otros modelos que existen el el mercado que son iptv mas dvbs2 y de calidad superiores y son enigma2 solo que no trabajan con modulacion turbo pero eso no es problema para competir en estos momentos que se aproxima el anycast .
negativo amigo, ese Symbol Rate también es utilizado tanto en canales SD y HD del sat 77w fish usa
que yo sepa dreamlink t6 al ser kodi te puede trabajar bien en iptv y de ay puedes obtener dishmex o puedes conerle el iptv de la casa
2017 la compre y kodi es viejo y todo funciona por kodi no me convence a menos que hay alguna solucion
trabaja bien para rojo usa yo la tengo arrumbada pero si la probe y jala bien y que la mia es 100% clon ase poco le instale un addon con el iptv de la casa y tanbien jalo lo mas de bien pero la verdad no me gusta