Finalmente en que terminó lo de las mag250 Chinas?, no murieron?.
Estuve viendo en infomir que la mag250 la tienen en $60 + el env*o. Y en Aliexpress en $53 con el env*o gratuito.
El servidor de la casa bloqueó esas MAC de las mags chinas?.
Versión para imprimir
Finalmente en que terminó lo de las mag250 Chinas?, no murieron?.
Estuve viendo en infomir que la mag250 la tienen en $60 + el env*o. Y en Aliexpress en $53 con el env*o gratuito.
El servidor de la casa bloqueó esas MAC de las mags chinas?.
Pero aliexpress venden clones de la 254 no? O también originales
Aliexpress vende solamente clones, originales solamente Infomir.
Sobre este tema solo dire NO COMPREN MAG CHINAS, si las compran luego no se quejen porque despues de algun update que lance infomir les dejo de funcionar. Como anteriormente he mencionado en el foro infomir es el creador original del sistema de IPTV Middleware Stalker que es el que usan los patrocinadores y fue diseñado para las cajas que ellos mismos fabrican (MAGs) obviamente ellos estaran haciendo cualquier tipo de esfuerzo para tumbar todas los clones chinos de su producto.
68 dls más 40 de ENVÍO que se creen jajaja sale en casi $2000 pesos la mag 254 si no fuera por el env*o tan caro si la comprar*a
yo nunca dije que queria clon, solo que se me hace caro el envio la mag no
Siempre nos discriminan en ebay, amazon el envio a Mexico de plano no está disponible y si alguna vez lo ponen muy caro como dice RamiMercado7 la comprar*a si estuviera al precio que dicen ustedes de 73.9 + 14 de envio o 63.5 + 14 de envio pero a Mex ni pensarlo o no hay o es muy caro
La conexión ha caducado
El servidor www.infomirusa.com está tardando demasiado en responder.
El sitio podr*a estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.Corrijo hay un error en el enlace de infomir.eu dice infomirusa.com pero es http://www.infomir.us
Subtotal $67.50
MAG254 $67.50
Shipping & Handling $45.00
Tax $0.00
Grand Total $112.50
45 usd de envio, más aparte impuestos al llegar a Mexico al recibir por DHL, mejor lo olvido...
le saldria por 30 ya que infomir cobra 15 dolares por enviar a cualquier sitio de usa a mi me salio un poco costoso pero igual valio la pena traerlo:
Valor MAG254 67,50 Dlls
Valor envio usa Casillero 15 dlls
Valor Envio a colombia; 26 dlls
Se me hace un poco caro que en el mismo usa cobren tanto por el envio pero en fin original es original y solo es un pago y despues a disfrutar
Tengo un amigo que se va a eu en Febrero, honestamente lo que haré es que mi amigo lo pida a EU, y luego me lo mande por el servicio postal de EU y lo registre en menos de 50usd para no pagar impuestos, Es la mejor opción y pues hasta que se vaya mejor sigo usando mi mxq
Gracias por sus consejos, por decir me lo envian por DHL Directamente son 45 usd de envio
Me lo envian a traves de redpost son 15 usd a eu, y 15 hacia México, son 15 usd de ahorro
Creo esperar mejor y mientras seguir usarlo el emulador stb en mi mxq
Saludos
si puede ser buena idea la tienen en 1699 = a 18 el dolar en 94 dolares.