Mag 254 up pequeños freeze
Versión para imprimir
Mag 254 up pequeños freeze
hace unos minutos estaba viendo la mag 254 el canal 846 pero es imposible con tanto frezzeo, mi amazon fire tv stick el iptv stalker me meraca erroryamejor me puse a ver series con los addons, saludos
A mi en el fire stick me esta jalando perfecto y sin freez, pero tengo muchos clientes que no los deja acceder con sus MAG. Ya me traen loco!
8 de la maña hora de mexico, sigo igual con la mag bloqueada, de iks no he recibido correo, saludos
Si el problema continua y algunos no se les quita el letrero hagas lo hagas.
ya probaste kitando la mac adress de tu panel, posteriormente volverla a poner desde aki: https://iks66.tv/main/search/
Ya lo e intentado todo y ahora tengo 3 cajas en es misma situación
recuerda k en ocasiones suele demora
deslinda la mac adress del panel y vinculala con el link, aguarda unas 2 hrs (por lo gral se debe conectar en no mas de 2 minutos)
Salu2
si lo se pero nada, estoy trabado con un cliente desde el martes en la noche que le paso y nada aun, le e desvinculado la mac y la e dejado desvinculada por medio dia y se supone que cuando la conecta otra vez no debe cargar porque no esta vinculada y sin embargo sigue apareciendo STB is Blocked, ya mande PM y no tengo respuesta desde ayer, y hoy ya tengo 2 mas en lo mismo. Aunque e arreglado bastante pero estas 3 nada.
si la mac adress no esta vinculada y se kiere conectar al servicio te va aparecer stb blocked, esto pork la mag adress no esta registrada en el servidor y no le dara acceso, de hecho cuando la cuenta se le vence al cliente es lo k aparece
prueba lo k te comente se debe de conectar
Salu2
De esa manera que me comentaste lo e hecho y nada
de hecho aqui puse un post desde ayer con las maneras que yo las estaba arreglando, pero vuelvo y te repito estas 3 nada http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...html#post94543
a mi me aparecÃ*a bloqueada, pero la solución fue desvincular la mac y al volverla a vincular cambiarle los dos últimos números (Letra y NUmero) y todo a la normalidad otravez
AsÃ* funciona con casi todas.
a mi me a pasado en 6 mag pero solo cambio 1 de los ultimos , y vinculo salgo del portal y vuelvo a entrar y vinculo el mac original pero las dejo desconectadas hasta que hago el cambio al conectarlas suben lo mas bien,prueben
Bueno probaremos los consejos..O sea que las "MAC's Activadas" no son eternas???.(como sucede en IKS).mmmmhhh esto suena interesante..
Es parte del aprendizaje:eek:
Les aseguro que las que no se les quita, no hay nada que se les pueda hacer, yo e podido arreglar muchas, pero tengo 3 que ni a palo. Ademas el problema persiste, pues todos los dÃ*as siguen saliendo cajas con el letrero, hoy ya e arreglado un promedio de 11, es decir llevamos 4 dÃ*as en esto y no para.
no, todas las que e arreglado están trabajando bien, al menos a mi. el problema es que todos los dÃ*as les pasa a otras ej: ayer arregle unas cuantas y hoy ya son varias también, pero nunca las mismas.
por lo general ese problema se da cuando un cliente particular o un novato tiene su cuenta activa y funcional, pero la avaricia de tener mas equipos conectados intentan activarla en la PC, la MAG incluso hasta en el Cel, (no digo que siempre) y es ahi donde se bloquea la MAC. Saludos
Bueno, entonces son Buenas Noticias.:D.Quizas a Todas les toque su turno de su "manita de gato" (re-actualizar Mac) en diferentes tiempos, pero todas van entre la Lista..Vamos a ver si es por alli el asunto..:rolleyes:.. entiendo que para los Dealers esto sera "Un maldito dolor de cabeza":rolleyes:
arregle mis mag bloqueadas y en vez de cambiarles el mac solo cambie donde esta el 79 y puse 78 vincule con 78 y eso lo hice x que me ponia que mac invalida asi que solo cambie el 79 y asi vinculo ya despues de vinculada volvi a entrar a cambiar la mac y volvi a vincular con el numero 79 original y listo ya trabajaron ..saludos espero les sirva ..y gracias al elloco ya que fue la solucion que el dio pero eso de cambiar los 2 ultimos numeros me saltaba mac invalida x eso cambie solo el 79...x...78..
mmmhhhh.. como posible causa suena logico, pero lo que estamos viendo es todo una "cascada" de receptores bloqueados, no creo que todos los afectados lo hallan intentado en los ultimos dias al mismo tiempo..
Yo he programado la misma Mac en diferentes plataformas (ts media y XBMC) y una tableta en mi misma red y funciona siempre y cuando no tengas ambas corriendo al mismo tiempo.. algo asi como pasa con el IKS
Yo de mis siete que tengo cinco se bloquearon ya tengo tres travajando, las deje por mas de 10 horas desvinculadas y hoy que las vincule otravez travajaron solo faltan dos que yo pienso estan travajando, solo que asta en la noche me van a avisar porque donde estan las cajitas las personas estan en el travajo
Saludos.
yo llevo tres dias haciendo de todo y sigue block
como dijo isegard , desvincule, le puse 00 al final, conecte la mag , se quedo cargando la barra (nunca cargo) volvi a poner los numeros correctos de mi mag, desconecte corriente y cargo, creo ni dos minutos tarde en el procedimiento, saludos
tiger , si se puede tener en dos dispositivos, sera que ud o alguien mas, que me ayude a echarlo andar en la ipad? saludos
Felicidades a todos aquellos que desvinculandolo y volviendo a vincular les a funcionado magicamente!
En mi caso lo hecho demaciadas de veces, tambien lo dejado desconectado horassssss largassss y nada.
Que mal este servicio! Mal es poco. Pesimo! y que no se ofenda nadie que el que esta con ganas de ver TV soy yo y esta porqueria no funciona.
Eso no me parece que se problema de direcciones MAC, mas bien parece un problema del servidor (no autentican las direcciones MAC que siempre han tenido), tecnicamente ese comportamiento no es normal, yo se que hay DESEOS de ayudar, pero eso de desconectar y conectar (auque magicamente disque resuelve) no es lo apropiado. Los RESPONSABLES deben de enviar un COMUNICADO o por lo menos a su GENTE de confianza para ver si con eso dejen de estar manando hacer cosas que no SOLUCIONAN a la mayoria.
Fin del comunicado/ Saludosss....
mucho freez con el iptv de mag
seguimos stb block que malo esta esto
la orden del dia mag sigue block
La Mia trabaja al 100 inclusu con pelÃ*culas nuevas nada de freze