Supuestamente el envÃ*o era por DHL ya en otra ocasión lo ordene asi y en 3 o 4 me llego el pedido.
Lo que me dio mala espina es que el vendedor dejo de ofrecer los Jynxbox v20, y supuse que NO tiene existencia.
Saludos..
Versión para imprimir
Bueno yo cancele 3 Jynxbox ultra v16 ,por que el vendedor no las tenia y queria que le diara mas tiempo, hace casi un mes ... el problema es que hay que esperar tanto para que despues te digan que no las tiene, por que no lo notifican que no las tienen en el mismo anuncio que las venden ...
Veo que es una practica muy común en Ali poner a la venta cajas que NO se tienen en existencia.
Poca ética profesional de estos chinos.
Saludos
buena que mala suerte ustedes an tenido
por lo menos yo entonces e tenido suerte porq las mia las enviaron deben de llegar en algun momento de esta semana
PINKY65 ¿Me puedes enviar por privado el vendedor de la Jynxbox que la deja en 80 dólares si compras 2?
me hablaron que esta caja tiene problemas...es cierto???acabo de adquirir 2...
yo me quedo con la v16 tiene el audio de fibra optica .
Cuidado que no se un clon.
:cool:
Yo encargue un pedido de 5 me llegaron en una semana las vendÃ* y me están dando un dolor de cabeza tremendo. Se desconectan del servidor cuando les da la gana, los canales se tardan en abrir ufff son un caos.
esa version es buena?