NFPS = No Funciona Para Siempre. Por eso los problemas con el portal. Saludos.
Versión para imprimir
NFPS = No Funciona Para Siempre. Por eso los problemas con el portal. Saludos.
Te quedo bueno eso,jajaja.Para los que no lo entendieron se los trato de explicar
N.no
F.funciona
P.para
S.siempre
NFPS=No Funciona Para Siempre
Te quedo bueno eso
Otra cosa y esta bien seria,amigo el loco,no seas mas el verdugo o el inquisidor.Entiendo que tu idea es mantener el orden y eso es muy noble de tu parte,pero entiende que aqui todos somos victimas,inclucive tu,por lo que a veces no te entiendo.Mira,se que haces tremendo trabajo ayudando a todos y eso lo admiro mucho y lo respeto,pero a veces como que se te van los patines como deciamos en nuestra tierra.Lo que me gustaria de ti es que sigas con eso de ayudar a los miembros (y eso lo haces muy bien)y que les dejes el papel de jueces a los moderadores y administrador.Espero no te molestes conmigo y pidas que me baneen como lo hicistes una vez,y no te guardo rencor por eso,solo quiero que todos sepan que aqui estamos todos por lo mismo.Saludos.
No,no fue el pues no tenia la manera ni creo que ese fuese su interes,solo pidio que se tomara alguna medida conmigo por algo que dije criticando el servicio,cosa que el mismo hiso despues y le costo el baneo,y yo mismo fui uno de los que dije que injusto.Pero eso es historia y no hay rencor,al contrario,lo admiro por su dedicacion,solo le pido que sea mas flexible y que haga lo suyo y deje lo otro para los moderadores y administradores.Otra cosa Serafin1,te veo como que muy felix o contento de que me hayan banneado,dime que me equivoco,please.